Atención al cliente

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  1. #1
    Avatar de mirtana67 Nivel 1: Principiante
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    Atención al cliente

    Hola! Hace dos semanas que vengo tratando de que me atienda un operador argentino (soy argentina) y solo contestan peruanos que no entienden nada y entorpecen los trámites haciendo modificaciones pésimas en mi plan. Fui entonces a la sede movistar más cercana a mi domicilio, en Santa Fe y Callao, que me queda a una hora y cuarto de viaje, para lo cual tengo que modificar mi vida pidiendo salir antes de mi trabajo. Para variar cuando querés hacer algún cambio que no le conviene a la empresa, como bajar el plan o borrarte, se les cae el sistema (ni hablar de la cantidad de veces que llamé perdiendo mi valiosísimo tiempo).
    Lo cierto que allí fui ayer y me dicen que hable con operador teléfónico para solucionar la wasada de exedente que me quisieron cobrar (casi 3 veces mi abono, que a propósito es un plan free, que por supuesto a la empresa ya no le conviene) y para cambiarme de plan. El primer trámite se realiza con relativo éxito, y con el segundo, el operador me miente y me empoma un plan que no fue el acordado y se niega a darme un número de trámite diciendo que esto no es factible que se vea reflejado en el sistema. Le pregunto cómo puede ser esto, ya que está supuestamente escribiendo, entonces me dice que confíe en su palabra que en el término de una hora me va a estar llegando un mail con los detalles del plan acordado.
    Efectivamente al rato me llega un mail, pero como yo ya no estaba en la sede, me jodí. No pude reclamar y me zampó un plan más caro y que nada tenía que ver con los parámetros acordados.
    Llamé a atención al cliente y me atendieron peruanas, y para variar "se les cayó el sistema o no se puede ver la operación realizada" Hoy me atendió otro de estos "vivos" con la misma respuesta. Le dije que ya había abonado mi saldo y que quería darme de baja de la empresa y me llenó de atenciones para que cambie de plan, que él me iba a ofrecer un plan mejor. Me negué a esto ya que es lo que estuve inútilmente tratando de hacer estas dos semanas, entonces me dijo que llame a partir del Lunes porque estaban sin sistema. No se lo acepté ya que hasta recién "podía" cambiarme de plan; entonces burlonamente se jactó repitiendo que no podía hacer nada.
    La empresa graba las conversaciones pero yo también...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mirtana67 Ver mensaje
    Hola! Hace dos semanas que vengo tratando de que me atienda un operador argentino (soy argentina) y solo contestan peruanos que no entienden nada y entorpecen los trámites haciendo modificaciones pésimas en mi plan..//.. Le dije que ya había abonado mi saldo y que quería darme de baja de la empresa y me llenó de atenciones para que cambie de plan, que él me iba a ofrecer un plan mejor. Me negué a esto ya que es lo que estuve inútilmente tratando de hacer estas dos semanas, entonces me dijo que llame a partir del Lunes porque estaban sin sistema. No se lo acepté ya que hasta recién "podía" cambiarme de plan; entonces burlonamente se jactó repitiendo que no podía hacer nada.
    La empresa graba las conversaciones pero yo también...
    Buenas noches @mirtana67, te damos la bienvenida al Foro de la comunidad de Usuarios.

    Cabe aclarar que en el Foro solo respondemos usuarios -clientes- como vos y no hay representantes aqui realizando
    gestiones.

    Lei tu descargo y me parece lamentable la atención que recibiste. Ignoro la razón pero el call-center del *611 es
    atendido desde Perú, y como en tu caso, yo y mucha gente nos estamos quejando constantemente, no porque
    sean extranjeros, sino por la mala atención que dan.

    Por mi experiencia como usuario yo te recomiendo hagas este reclamo en las redes sociales de Movistar.
    El personal mucho muy eficaz y es otro totalmente distinto. Seguilos en Twitter o Facebook y luego enviales
    todo por mensaje privado junto a tus datos como titular de la línea.

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Al respecto de los problemas con el sistema de Movistar, es real y lo pude constatar, durante días no tuvieron acceso,
    pero hay que ver si alguno se pasó de pillo con eso.

    Otra opción que podés usar es la cuenta online "Mi Cuenta" ingresando a www.movistar.com.ar ó http://online.movistar.com.ar
    Allí vas al menú de Trámites--->Iniciar nuevo trámite y luego seleccionás la opción acorde a este problema.
    Queda registrado en sistema el reclamo con su correspondiente número y mas importante : te llaman.

    Además, podés realizar otras gestiones desde la cuenta como ver y descargar facturas, revisar los consumos, etc.

    Si no usaste antes esta cuenta debes registrarte, te dejo guías :

    Cómo registrarse : https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

    Cómo asociar líneas a la cuenta : https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    Consultar pagos realizados : https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYujIVLy0n0

    Cómo realizar trámites : https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VZHMuFLy0n0


    Si por alguna razón no podes acceder, reporta esto en los canales de redes sociales que anteriormente menciono.

    Cualquier duda por favor comentanos. Saludos!

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