rechazo de cambio de equipo.

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  1. #1
    Avatar de cesar129 Nivel 1: Principiante
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    rechazo de cambio de equipo.

    movistar me rechaza cambio de equipo elevando el plan ...por tener bajo score!!! como puedosubir el score para poder realizar la operacion?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por cesar129 Ver mensaje
    movistar me rechaza cambio de equipo elevando el plan ...por tener bajo score!!! como puedosubir el score para poder realizar la operacion?
    yo no se mucho de los puntos(score) para cambiar el equipo pero por ahi algún #Movistero (usuario/forista) te lo puede decir
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

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  3. #3
    Avatar de nicolas2013 Nivel 1: Principiante
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    No entiendo tu problema si el cambio de equipo vas a una agencia de movistar y lo cambias tal ves necesites cambiar el abono depende el equipo que quieras

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por nicolas2013 Ver mensaje
    No entiendo tu problema si el cambio de equipo vas a una agencia de movistar y lo cambias tal ves necesites cambiar el abono depende el equipo que quieras
    Hola @nicolas2013!

    El problema se origina cuando hacés compra de equipos pagándolos contra factura en cuotas. Para eso, además
    de ciertas condiciones que exige Movistar, existe este sistema de "scoring" que es un puntaje determinado por el
    historial como cliente, antiguedad, puntualidad en pagos, historial de consumos y otra serie de cosas que como
    clientes desconocemos.

    El tema es el equipo que comprás y el valor en $ que te va a financiar Movistar, mas allá del abono al cual pases.

    Si pagás con tarjeta no hay drama.

    Saludos!

    .....Actualizado....


    Cita Iniciado por cesar129 Ver mensaje
    movistar me rechaza cambio de equipo elevando el plan ...por tener bajo score!!! como puedosubir el score para poder realizar la operacion?
    Hola @cesar129 !

    Lamentablemente el scoring requerido va mas allá del abono que vayas a contratar, es lo que Movistar requiere ya
    que te va a financiar la compra del equipo.

    Como esto en parte se basa en el historial como cliente y otros datos que no conozco realmente pero que cuentan,
    la verdad no se como podrías subir. Quizás cambiar de plan a uno de mayor valor ayude, pero eso tendrias que
    averiguarlo antes en atención al cliente.

    Si no me equivoco el mínimo son 500 puntos, vos averiguaste cuanto tenés y cuanto te faltaría?

    Sugiero llames a compra asistida de Tienda Movistar : 0800-222-6116 desde un fijo.

    Cualquier cosa comentanos. Saludos !

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @cesar129

    podes consultar en Tienda si con solo subir abono lograrías adquirir el equipo contrafactura ya que además hay otros requisitos

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    Tienda :

    0800-222-6116


    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

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