No tienen infraestructura...

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de geromd91 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    169
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    No tienen infraestructura...

    Hola, hace algunas semanas me ofrecieron actualizarme el plan de Duo que tengo a Duo Plus y pasar de 1Mb a 3Mb. Hasta ahi todo bien porque en teoria me estarian cobrando lo mismo o hasta menos que lo que me cobran ahora por un "mejor servicio", asi que hice tramitar el cambio de plan. Espere las 72 hs habiles como me dijeron ellos pero no note cambio alguno en la velocidad asi que espere un dia mas. Al otro dia llame, me pidieron el numero de gestion y al rato me dicen que en la central donde estoy conectado "No cuentan con la infraestructura necesaria para ofrecer más de 1Mb de velocidad" (!!!!)

    En fin me parece de cuarta que a esta altura digan que no pueden ofrecer mas de 1Mb y encima en una zona centrica (estoy a cuadras del centro de Quilmes). Queria saber que puedo hacer al respecto que no sea solo putear. A quien le tengo que reclamar? porque me estan cobrando una locura por una coneccion tan lenta y encima tienen la cara para decirme que en marzo lo van a aumentar $25 siendo que a principio de año tambien lo habian aumentado, para que? para que despues te digan que no tienen capacidad tecnica.

    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola! tenes que reclamar en Defensa al Consumidor en primera instancia, y en segunda instancia a la CNC

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de crisl022 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    169
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    No tienen infraestructura para NADA! yo desde el 2 de diciembre que vengo pidiendo una linea fija de teléfono + speedy y no tiene disponibilidad de Nros, parece una cargada! en la zona que vivo (Longchamps) es zona monopolizada por telefónica, no hay ninguna otra compañía que llegue, en telefónica solo me ofrecen un teléfono digital, la diferencia con un celular es nula! voy a tomar el consejo de joselemos y después de 4 pedidos rechazados voy a hacer las correspondientes denuncias..
    Cristina Lescano
    (por si alguno de telefónica se digna a dar respuestas con eso sacan mi nro de contacto)

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cristina, no des datos personales aca. Es peligroso

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    172
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Si es verda lo de la infraestrucutra ahi muchas zonas q no tienen los mismo tipos de cables ... ami me dijieron eso hacce 2 años y somos hoy q lo estan arregladon y me estan trajendo conflictos ami ...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lilhatoshk Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Ubicación
    San Antonio de Padua, Buenos Aires
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    167
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Chicos hace mas de tres años contrate el pack trio... y jamas hicieron nada por mejorar la red... A eso si, dicen que te cobran por el mega que te dan que casi nunca es tal... Por mi casa paso el tornado de hace casi dos años y nos ilusionaron que aprovecharian para cambiar el cableado y mejorar las centrales y nada... Telefonica- Speedy el año pasado firmo un convenio con la Nacion, par mejorar la red residencial en las zonas donde era necesario... y? Nada!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •