RECSA en representación de MOVISTAR me acosa por deuda inexistente!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de Gerardo226 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    101
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    RECSA en representación de MOVISTAR me acosa por deuda inexistente!!!!

    Señores de MOVISTAR. Hace meses que recibo llamadas telefónicas de RECSA cobrándome una deuda imposible de que exista porque NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR Y NUNCA LO FUI EN EL PASADO.
    Les explico a los de RECSA que jamás fui cliente de MOVISTAR pero igual siguen con el acoso reiteradas veces por día.
    Les exijo inmediata resolución del problema porque estoy decidido a denunciar a MOVISTAR por vender líneas sin chequear correctamente la identidad de la persona y por el hostigamiento ocasionado en mi domicilio.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gerardo226 Ver mensaje
    Señores de MOVISTAR. Hace meses que recibo llamadas telefónicas de RECSA cobrándome una deuda imposible de que exista porque NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR Y NUNCA LO FUI EN EL PASADO.
    Les explico a los de RECSA que jamás fui cliente de MOVISTAR pero igual siguen con el acoso reiteradas veces por día.
    Les exijo inmediata resolución del problema porque estoy decidido a denunciar a MOVISTAR por vender líneas sin chequear correctamente la identidad de la persona y por el hostigamiento ocasionado en mi domicilio.
    Estimado Gerardo, buenas tardes y te doy la bienvenida al foro de usuarios.
    Cabe aclarar que, en este Foro no hay representantes de Movistar, solo clientes prestándonos ayuda con
    nuestras gestiones. Por lo cual no tomes tu notificación como válida aqui.

    Comunicate por favor con atencion al Cliente de Movistar :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0800-321-0611 desde un teléfono fijo

    O, podés ir personalmente a un centro de atención para dejar reclamo y te puedas llevar una copia conformada
    Te dejo en este enlace los CEC donde podés buscar el mas cercano : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Lamento mucho la situación que estás pasando con esto. Espero te lo solucionen a la brevedad.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 6,167
    vBActivity - Stats
    Points
    895
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.33%
    Actividad Diaria
    93.81%
    Actividad Semanal
    186.65%
    Actividad Mensual
    230.9%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gerardo226 Ver mensaje
    Señores de MOVISTAR. Hace meses que recibo llamadas telefónicas de RECSA cobrándome una deuda imposible de que exista porque NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR Y NUNCA LO FUI EN EL PASADO.
    Les explico a los de RECSA que jamás fui cliente de MOVISTAR pero igual siguen con el acoso reiteradas veces por día.
    Les exijo inmediata resolución del problema porque estoy decidido a denunciar a MOVISTAR por vender líneas sin chequear correctamente la identidad de la persona y por el hostigamiento ocasionado en mi domicilio.
    Hola @Gerardo226

    Lamento tu situación, pero aquí en el foro no somos "Señores de MOVISTAR".

    Hacé el reclamo mediante los canales de atención:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Gerardo226 amplío la respuesta.

    Si en Movistar no existe la deuda que te reclama esta "Empresa" de cobranzas yo te diría que pidas
    (no se si lo hacen, pero no se pierde nada con pedirlo) una nota donde diga que no tenes relación
    alguna con Movistar como Cliente, ni debés nada.

    Luego con eso podés accionar civil/penalmente contra quienes te siguen reclamando, o acudir a
    Defensa del Consumidor para que esto termine de buena vez.

    Estoy leyendo en internet muchas quejas de gente que recibe estas notificaciones y sufren acoso
    sin deber absolutamente nada, o sin tener relación de Cliente con las empresas de servicio.

    Saludos.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Gerardo226 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    101
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Muchas gracias a todos los que respondieron. Si bien este foro no es de "Señores de Movistar" como dijeron por ahí, llegué hasta acá siguiendo links de atención al cliente. Por suerte entre los consumidores nos ayudamos y desde acá me llevo info útil. Gracias.

    .....Actualizado....

    Gracias amigo por la info, continuaré el reclamo en ese link, preguntando se llega a Roma. Saludo!

    .....Actualizado....

    4 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    @Gerardo226 hola Gerardo, bienvenido al foro de usuarios.
    Te hago una pregunta : tampoco tuviste Telefonica ? es el estudio de abogados de ellos por ende no solo Movistar podría ser
    O bien um error que si vale aclarar.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Gerardo226 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    101
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Gracias Señor!! no será de movistar pero es un Señor!

    .....Actualizado....

    No, jamás tuve telefónica, siempre fui cliente de Personal y Telecom, soy de Entre Ríos y acá Movistar y Telefónica no son tan populares como en Baires. Estuve leyendo sobre varios casos de venta de líneas con identidad trucha, seguramente sucedió eso.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    @Gerardo226 espero lo soluciones a la brevedad

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,389
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,122
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    506
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Gerardo226 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos los que respondieron. Si bien este foro no es de "Señores de Movistar" como dijeron por ahí, llegué hasta acá siguiendo links de atención al cliente. Por suerte entre los consumidores nos ayudamos y desde acá me llevo info útil. Gracias.

    .....Actualizado....

    Gracias amigo por la info, continuaré el reclamo en ese link, preguntando se llega a Roma. Saludo!

    .....Actualizado....
    Buenas, si tienes la posibilidad, te recomendaría acercarte hasta un Centro Movistar

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Y asi realizar la consulta personalmente y salir del local con una respuesta satisfactoria y definitiva.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Gerardo226 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos los que respondieron. Si bien este foro no es de "Señores de Movistar" como dijeron por ahí, llegué hasta acá siguiendo links de atención al cliente. Por suerte entre los consumidores nos ayudamos y desde acá me llevo info útil. Gracias.

    .....Actualizado....

    Gracias amigo por la info, continuaré el reclamo en ese link, preguntando se llega a Roma. Saludo!

    .....Actualizado....
    Gerardo, muchas gracias a vos y un gusto el que te lleves algo de info como para seguir adelante.
    La idea de este Foro es justamente, brindarnos ayuda entre todos.

    Espero se solucione pronto y esto pase a quedar como una anédota.
    Sos bienvenido aqui cuando vos gustes darte una vueltita.

    Saludos!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •