Quiero que me den de baja a una garantia que no pedi !!!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Cristian y Romi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    101
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Quiero que me den de baja a una garantia que no pedi !!!

    Hola !, me pueden decir como puedo hacer para que alguien de la empresa pueda tomar mi reclamo y solucionarlo??. .me enchufaron una garantia para mi equipo y yo no lo solicite ..y todos los meses me lo cobran..encima no puedo ver mi factura on line..ya que la que se ve es de enero del 2015 !!!. .y por ello no puedo hacer reclamo a defensoria del consumidor. .me entere de la garantia por una nota de esa empresa particular ASSURANT vinculada a movistar que llego a mi domicilio.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,894
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,625
    Dados: 58,894
    vBActivity - Stats
    Points
    5,535
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    3091.26%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cristian y Romi Ver mensaje
    Hola !, me pueden decir como puedo hacer para que alguien de la empresa pueda tomar mi reclamo y solucionarlo??. .me enchufaron una garantia para mi equipo y yo no lo solicite ..y todos los meses me lo cobran..encima no puedo ver mi factura on line..ya que la que se ve es de enero del 2015 !!!. .y por ello no puedo hacer reclamo a defensoria del consumidor. .me entere de la garantia por una nota de esa empresa particular ASSURANT vinculada a movistar que llego a mi domicilio.
    Bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos realizar gestiones. Vos mismo tenes que dar baja a Protección Movistar

    en *611

    o

    Assurant 0800 444 5284

    http://www.movistar.com.ar/legales/s...ccion-movistar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    272
    Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 257
    Dados: 801
    vBActivity - Stats
    Points
    125
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola! Me paso lo mismo que a vos, hace lo siguiente manda un mensaje privado atravez de las redes sociales cuaquiera de estas
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Y solicita la baja de la garantía, en un ratito te responde y te gestionan el tramite.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •