factura Electronica

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Pablok Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    factura Electronica

    Hola que tal, quería saber por que no me está llegando la factura del mes de 12/2015 a mi cuenta de mail como todos los meses, para así imprimirla y luego poder pagarla.
    Desde ya muchas gracias.
    Pablo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Pablok Ver mensaje
    Hola que tal, quería saber por que no me está llegando la factura del mes de 12/2015 a mi cuenta de mail como todos los meses, para así imprimirla y luego poder pagarla.
    Desde ya muchas gracias.
    Pablo.
    Buenas noches @Pablok, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Al ser usuarios no accedemos a gestiones, y no hay representantes de Movistar aqui.

    Te sugiero consultar en Movistar :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Si no tenés inconveniente en abonarla sin tener el comprobante factura, y tampoco podés descargarla
    de la Cuenta online (y lo haces en efectivo) podés mencionando tu número de linea en Pago Facil y
    Rapipago

    O, imprimir este cupon para hacerlo.

    Espero te sirva la información, cualquier cosa comentanos. Saludos!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,077
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Pablok Ver mensaje
    Hola que tal, quería saber por que no me está llegando la factura del mes de 12/2015 a mi cuenta de mail como todos los meses, para así imprimirla y luego poder pagarla.
    Desde ya muchas gracias.
    Pablo.
    reclama envio en los canales de atención ya lei varias personas con este tema y le enviaron


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •