necesito una respuesta por favor

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  1. #1
    Avatar de daianamarino Nivel 1: Principiante
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    necesito una respuesta por favor

    me dirijo a usted para comunicarle que necesito la baja de la linea ***** por la cual desde ya hace 17 dias estoy haciendo el reclamo por telefono y nunca tienen sistema... necesito que le den de baja dentro de las 72hs o de lo contrario realizaria la denuncia en defenza del consumidor..
    espero su respuesta... att DAIANA MARINO

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @daianamarino el aviso que das no sera efectivo ya que aquí todos somos usuarios como vos.

    Para dar baja a tu línea deberas contactarte con los canales de atención o personalmente en centros Movistar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    *** recomiendo edites post quitando línea y documento ya que es foro publico y todos leen.

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  3. #3
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    Cita Iniciado por daianamarino Ver mensaje
    me dirijo a usted para comunicarle que necesito la baja de mi línea, por la cual desde ya hace 17 dias estoy haciendo el reclamo por telefono y nunca tienen sistema... necesito que le den de baja dentro de las 72hs o de lo contrario realizaria la denuncia en defenza del consumidor..
    espero su respuesta...
    Buenas tardes Daiana, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

    A lo expresado por @mcrisever, te sugiero comunicarte con un representante en las redes
    sociales de Movistar.

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    De esta forma podrán recibir por escrito constancia de tu reclamo por la baja de tu linea.

    Otra opción (aunque entiendo quieres hacerlo por teléfono) es concurrir a una sucursal
    de atención al Cliente, te dejo en este enlace las sucursales : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Saludos!

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