Moto g

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de josefina25 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Moto g

Buenas noches, el motorola g cuando va a salir a la venta en La Plata? recorrí varios movistar y ninguno lo tiene, y en la página web aparece "sin stock". Muchas gracias!

0 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030

hola, Josefina. si tenes unos $$$ más, te conviene comprarlo libre de fábrica. Es mas fácil conseguirlo así, a que lo large movistar.

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Cita Iniciado por josefina25 Ver mensaje
    Buenas noches, el motorola g cuando va a salir a la venta en La Plata? recorrí varios movistar y ninguno lo tiene, y en la página web aparece "sin stock". Muchas gracias!
    Te comento. En mi caso me pase casi todo un dia online, verificando cada 20 o 30 minutos. En cuanto se actualizo la pagina con stock, hice la compra lo mas rapido posible, contra factura, y tuve suerte. Varios hicieron lo mismo. Es cuestion de tener mucha paciencia, pasarse un BUEN rato conectado, hasta que pongan stock. Deben llegarles pocas unidades y se las vuelan, por mas que ahora el precio esta $500 arriba de lo que estaba originalmente

Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    hola, Josefina. si tenes unos $$$ más, te conviene comprarlo libre de fábrica. Es mas fácil conseguirlo así, a que lo large movistar.
    Libre de fabrica? Donde? Todavia no sale liberado aca, salvo algunos especuladores de mercadolibre que te arrancan la cabeza.
    En teoria deberia salir liberado a mediados de mes en fravega/garbarino, pero no creo que salga al precio anunciado en diciembre ($2600). Calculo que rondará los $3000... $3500 el de 16gb con 3 carcazas de colores
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por kabeza Ver mensaje
    Libre de fabrica? Donde? Todavia no sale liberado aca, salvo algunos especuladores de mercadolibre que te arrancan la cabeza.
    En teoria deberia salir liberado a mediados de mes en fravega/garbarino, pero no creo que salga al precio anunciado en diciembre ($2600). Calculo que rondará los $3000... $3500 el de 16gb con 3 carcazas de colores
    Esperate un tiempo cuando salga

0 Not allowed!

Avatar de Ysapy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Te comento. En mi caso me pase casi todo un dia online, verificando cada 20 o 30 minutos. En cuanto se actualizo la pagina con stock, hice la compra lo mas rapido posible, contra factura, y tuve suerte. Varios hicieron lo mismo. Es cuestion de tener mucha paciencia, pasarse un BUEN rato conectado, hasta que pongan stock. Deben llegarles pocas unidades y se las vuelan, por mas que ahora el precio esta $500 arriba de lo que estaba originalmente
    Hola! me sumo. Pudiste comprarlo a contrafactura? porque por tel me dijeron que no se podia ya que dicha compra es para equipos hasta $2000 y el Moto G, supera el precio, se va a $2400, osea su precio real. Digamos que no entendi la explicacion pero tampoco me dejaron hacerlo. Por medio de la compra online si se puede?

0 Not allowed!

Avatar de Ysapy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Perdon, no se todavia bien como citar porq soy nueva.. Espero que me puedan ayudar

0 Not allowed!

Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Ysapy Ver mensaje
    Perdon, no se todavia bien como citar porq soy nueva.. Espero que me puedan ayudar
    Te vas al post que queres citar y apretas el botón citar y voilà

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema