Renovar la capacidad del plan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de RulozApple Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 25

Renovar la capacidad del plan

Hola gente! Soy nuevo en el foro, es una herramienta que encuentro muy útil aunque nunca antes me había registrado, y ahora que necesitaba hacerles una consulta, me registré y aprovecho para comentarles.

El tema es que me gustaría empezar a usar Movistar porque con mi empresa actual tengo algunos inconvenientes con la cobertura y estoy harto de que me dejen sin señal desde el último mes. Así que bueno, porque necesito internet me decidí por el plan Comunidad 3GB de $329 por mes.

Hasta ahí todo bien, pero en mi empresa actual cuando agoto la capacidad de mi plan, por $40 puedo mandar un mensaje y se me renuevan los 3GB
    ¿En Movistar, también puedo hacer eso, o sólo me puedo conformar con el "Internet por día plus"?

Necesitaría esa ampliación porque le doy un uso intensivo, y más todavía cuando no estoy en mi casa y utilizo los datos móviles para usar internet en la computadora.

Muchísimas gracias a todos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Cita Iniciado por RulozApple Ver mensaje
    Hola gente! Soy nuevo en el foro, es una herramienta que encuentro muy útil aunque nunca antes me había registrado, y ahora que necesitaba hacerles una consulta, me registré y aprovecho para comentarles.

El tema es que me gustaría empezar a usar Movistar porque con mi empresa actual tengo algunos inconvenientes con la cobertura y estoy harto de que me dejen sin señal desde el último mes. Así que bueno, porque necesito internet me decidí por el plan Comunidad 3GB de $329 por mes.

Hasta ahí todo bien, pero en mi empresa actual cuando agoto la capacidad de mi plan, por $40 puedo mandar un mensaje y se me renuevan los 3GB
    ¿En Movistar, también puedo hacer eso, o sólo me puedo conformar con el "Internet por día plus"?

Necesitaría esa ampliación porque le doy un uso intensivo, y más todavía cuando no estoy en mi casa y utilizo los datos móviles para usar internet en la computadora.

Muchísimas gracias a todos.
    Hola @RulozApple

Con el Plan Comunidad, cuando agotás tu crédito Movistar te acredita inmediatamente más crédito que luego se debita de tu próxima factura y lo sigue haciendo siempre que te quedes sin crédito.

Más info acá:

- Planes - Legales

De todas maneras, te recomiendo llamar al 0800-321-7678 donde te asesoran por temas de portabilidad. También desde la web: http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Claro, pero yo no me refiero a eso. Me refiero a que si cuando agoto mis 3GB de plan, puedo pagar una suma fija (Como en este caso $40 o $50)Y tengo 3 GB más para gastar. Porque con el Internet por día Plus me dan 50 MB por $4,50, me sale $135 por mes extender internet y obtendría 1,5 GB , entonces no sería conveniente.

No sé si me explico. De cualquier forma muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,594
    Achievements Geek

@RulozApple Bienvenido al foro de usuarios. Recomiendo te contactes con el sector de Portabilidad si es que comprendi bien traeras tu línea a Movistar

http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

allí te explicaran en base a tu necesidad que plan te conviene mas.

Seguramente mas compañe@s aportaran .

Un gusto tenerte aqui

*** en legales creo encontraras respuesta a tus dudas

http://www.movistar.com.ar/legales/p...849.1449747207

0 Not allowed!

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Mcriserver, si bien la voy a traer, voy a dar de alta una nueva porque la que uso ahora me la paga otra persona y quiero sacarme una por mi cuenta.
    Así que no voy a hacer portabilidad sinó empezar "de cero"
    Ya me fijé los legales y no encuentro de ninguna forma que me permita la ampliación de internet como les comenté que hago en Claro por un monto fijo, igual cuando vaya al Centro de Atención a preguntar voy a hacer la consulta, aunque no creo que sepan que eso se puede hacer porque no lo vi en ningun lado de la página.
    Un saludo y gracias por la bienvenida

1 Not allowed!

Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Claro, pero yo no me refiero a eso. Me refiero a que si cuando agoto mis 3GB de plan, puedo pagar una suma fija (Como en este caso $40 o $50)Y tengo 3 GB más para gastar. Porque con el Internet por día Plus me dan 50 MB por $4,50, me sale $135 por mes extender internet y obtendría 1,5 GB , entonces no sería conveniente.

No sé si me explico. De cualquier forma muchas gracias.
    Ahora te entendí, disculpame, no estaba familiarizado con el tema de la recarga de Claro, por eso no entendía bien, jaja. Como dijiste, preguntá en el Centro de Atención cuando vayas, aunque dudo que se pueda hacer.

Saludos y nuevamente bienvenido!

0 Not allowed!

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Excelente entonces, creo que ahora mismo voy a llamar así me saco la duda y después lo comento para alguien que necesite saber esto en algún momento.
    Gracias por su ayuda y predisposición!

2 Not allowed!

Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Excelente entonces, creo que ahora mismo voy a llamar así me saco la duda y después lo comento para alguien que necesite saber esto en algún momento.
    Gracias por su ayuda y predisposición!
    Para servirte!

Sí, estaría buenísimo que nos cuentes qué te respondieron!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Claro, pero yo no me refiero a eso. Me refiero a que si cuando agoto mis 3GB de plan, puedo pagar una suma fija (Como en este caso $40 o $50)Y tengo 3 GB más para gastar. Porque con el Internet por día Plus me dan 50 MB por $4,50, me sale $135 por mes extender internet y obtendría 1,5 GB , entonces no sería conveniente.No sé si me explico. De cualquier forma muchas gracias.
    Hola @RulozApple !
    Es tal como vos mencionas, una vez agotados los 3GB de datos, pasás automáticamente a Internet por día plus.

Lo que podés hacer es utilizar el saldo de $ 100 disponibles y comprar paquetes eventuales, hay uno de internet
    por dia plus por 7 dias, te dejo enlace para ver si te sirve : http://www.movistar.com.ar/tienda/paquetes/internet-3g/

Yo tengo el plan que mencionas, pero no tengo tanto gasto de internet por lo cual no tengo problemas.

Evaluaste la compra de un modem 3g para tu compu? Quizás resuelva un poco el asunto.

Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya acabo de hablar y efectivamente lo que yo les comento NO se puede hacer (Es más, la señorita de acento centroamericano que me atendió se enredó muchísimo cuando le contaba la situación) pero me comentó lo del pack de 50 mb diarios por $20 semanales, que más o menos creo que me serviría ya que casi siempre me quedo sin internet en la última semana del mes. Respecto a lo que dice kick ass del modem 3g, lo considero un gasto muy grande y además hay que sacar un contrato nuevo (Es decir, no uso constantemente el internet del celular, sí lo uso mucho pero como dije recién, siempre en la última semana me quedo sin internet y por eso me gusta renovarlo con packs)

Agradezco otra vez la ayuda y buena onda

Otra vez les agradezco por su ayuda! creo que ya quedó solucionado, voy a considerar los packs semanales.
    Cuando ya tenga mi línea voy a contribuir más en el foro

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema