Llamadas que nunca llegan y capricho servicio de internet

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de lucilar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Llamadas que nunca llegan y capricho servicio de internet

Hola a todos

1ro: Estoy cansada de no recibir llamadas. El teléfono NO suena y a los minutos me caen los mensajes que dicen llamada perdida ¿¡Desde cuándo es llamada perdida si movistar no deja que las personas lleven adelante una comunicación?! Todo para mandar mensajes pedorros como "llamá al 898 y chatea gratis". NO QUEIRO CHATEAR GRATIS, NO QUIERO MENSAJES GRATIS. NO QUIERO DESCARGAR MÚSICA GRATIS, NI NADA DE ESO. QUIERO UN SERVICIO DIGNO Y ACORDE A LO QUE PAGO, QUE ES BASTANTE.

2do: estoy REPODRIDA pagar un dineral, en tiempo y forma, para tener internet cuando a movistar se le canta. Se conecta y nunca transfiere datos. Por momentos agarra señal y se cae. Si yo me atraso en el pago chorristar me corta la línea, ahora la empresa no me provee servicio y me lo cobran!!!!!!!!

3ro: Quiero iniciar un reclamo y está automatizado. Demás está decir que las opciones son acotadísimas y las conclusiones a las que llega el multiple choice son de cuarta. En la página de fb de la comunidad movistar se lavan las manos olímpicamente.

Conclusión: Si movistar quiere patrocinar conciertitos de grupejos ignotos por toda la costa que lo haga y se dedique a ese curro. Pero si se promociona como una empresa de telecomunicaciones QUE ME PROPORCIONE UN SERVICIO DIGNO Y CUMPLAN CON EL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO AL QUE ESTÁ TAN OBLIGADA COMO YO A CUMPLIR

Movistar: seguí adorando a San Chorro que en algún momento se te va acabar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Respecto a lo primero: hay veces que el problema es el equipo, antes me pasaba eso y me di cuenta que era problema del celular y después lo solucioné. Y respecto a todo lo otro tenés muchísima razón, por lo visto a la gran parte de los clientes les anda para el lado del c.. el servicio de 3G. Tenés que communicarte con el *611, quejarte y pedir una solución.

0 Not allowed!