Por favor ayuda facturacion incorrecta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de pitorro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    11
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Por favor ayuda facturacion incorrecta

    Quisiera saber como tengo que hacer porque el mes pasado realice un cambio de plan por la web donde decia que el primer mes era bonificado 100% hoy Movistar me envia un sms comunicandome el valor que tengo que abonar este mes y me encuentro que no tengo hecha la bonificación, llame al *611 y como pasa siempre no me pudieron solucionar el tema.(tengo fotocopia impreso de la web donde dice lo de la bonificación), espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy un poco podrido con Movistar porque cada vez que hay que realizar algun reclamo nadie te da ninguna solución.Sino tendre que ir a defensa del consumidor a realizar es descargo correspondiente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pitorro Ver mensaje
    Quisiera saber como tengo que hacer porque el mes pasado realice un cambio de plan por la web donde decia que el primer mes era bonificado 100% hoy Movistar me envia un sms comunicandome el valor que tengo que abonar este mes y me encuentro que no tengo hecha la bonificación, llame al *611 y como pasa siempre no me pudieron solucionar el tema.(tengo fotocopia impreso de la web donde dice lo de la bonificación), espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy un poco podrido con Movistar porque cada vez que hay que realizar algun reclamo nadie te da ninguna solución.Sino tendre que ir a defensa del consumidor a realizar es descargo correspondiente.
    Buenas noches @pitorro, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.
    Te cuento, cuando yo cambié de abono hará cosa de 3 meses me sucedió algo similar.

    Hice el reclamo en el canal de redes sociales de Movistar y realizaron una nota de crédito
    interna para aplicarla a la factura. Normalmente esto debiera haber sido hecho antes de
    emitir la factura, pero....

    Te dejo canales de atención :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook :
    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0800-321-0611 y *611 son la misma atención, el primero desde un fijo y el segundo
    desde el celular
    Si usás la cuenta online "Mi Cuenta" y podés acceder sin problemas, podés iniciar un
    reclamo en el menú de Trámites ---> Iniciar nuevo trámite ---> Mi facturación ---//
    //---> No entiendo la factura.

    Allí haces el reclamo, queda asentado con número de gestión, y normalmente te llaman
    para chequear el problema.

    Cualquier duda comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pitorro Ver mensaje
    Quisiera saber como tengo que hacer porque el mes pasado realice un cambio de plan por la web donde decia que el primer mes era bonificado 100% hoy Movistar me envia un sms comunicandome el valor que tengo que abonar este mes y me encuentro que no tengo hecha la bonificación, llame al *611 y como pasa siempre no me pudieron solucionar el tema.(tengo fotocopia impreso de la web donde dice lo de la bonificación), espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy un poco podrido con Movistar porque cada vez que hay que realizar algun reclamo nadie te da ninguna solución.Sino tendre que ir a defensa del consumidor a realizar es descargo correspondiente.
    reclamalo!

    te dejo las vías y mejores que *611


    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    en esta opción, es muy bueno ya que adjuntas imagen con el beneficio , queda escrito, responden por misma via y te llaman
    La opción es , no entiendo la facturación , allí escribis el reclamo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de pitorro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    11
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Gracias por tu respuesta pero en el 0800 y * 611 ya llame y la verdad no tienen idea de nada no se para que estan y con respecto a mi cuenta online lo quise hacer y modificaron la pagina la cual no tenes ya la posibilidad de realizar ningun reclamo, es una verguenza.............

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pitorro Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta pero en el 0800 y * 611 ya llame y la verdad no tienen idea de nada no se para que estan y con respecto a mi cuenta online lo quise hacer y modificaron la pagina la cual no tenes ya la posibilidad de realizar ningun reclamo, es una verguenza.............
    como no tenes?
    esta arriba , Tramites y consultas
    Vos tenes línea con abono si sos titular debes verlo.
    si por algún motivo no esta en Mi Cuenta debes reportar en las redes esto.
    Las líneas con abono todas tienen .

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de pitorro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    11
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Es verdad lo que vos decis yo antes ingresando a mi cuenta por la web lo tenia donde decia Tramites y consultas y tambien podia ver mi factura pero hace mas o menos 15 días que hablo mi cuenta y no me aparece (aclaro que soy titular de la cuenta y tengo abono)

    3 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pitorro Ver mensaje
    Es verdad lo que vos decis yo antes ingresando a mi cuenta por la web lo tenia donde decia Tramites y consultas y tambien podia ver mi factura pero hace mas o menos 15 días que hablo mi cuenta y no me aparece (aclaro que soy titular de la cuenta y tengo abono)
    Hola @pitorro

    Pediste que hagan un reset a tu cuenta en los canales de atención? Eso suele solucionar los problemas relacionados con la web.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pitorro Ver mensaje
    Es verdad lo que vos decis yo antes ingresando a mi cuenta por la web lo tenia donde decia Tramites y consultas y tambien podia ver mi factura pero hace mas o menos 15 días que hablo mi cuenta y no me aparece (aclaro que soy titular de la cuenta y tengo abono)
    hubo otros casos y lo solucionaron reportandolo. Por ende , hacelo asi ya todo queda como corresponde.
    En redes trabajn muy bien y rápido.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de pitorro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    11
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Gracias pero donde hago el reporte que me anda mal mi cuenta

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pitorro Ver mensaje
    Gracias pero donde hago el reporte que me anda mal mi cuenta
    Desde las redes sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •