Cambio a nanosim

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de fakice Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambio a nanosim

    Necesito con urgencia poder realizar el trámite para que me envíen la nano sim a mi domicilio. Hace 10 días fui al Movistar de la av. Cabildo y me dijeron que había un problema en el sistema. Desde entonces llamo reiteradas veces al *611 y siguen diciéndome lo mismo, que llame a la tarde o al otro día. Y para conseguirlo a través de la página figura que no hay stock. Alguna solución?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    949 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    Queres pedir el mismo nro?si no la podes comprar en algun almacén,kiosko,etc
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Podes solicitar el nano sim mediante el 611, por Mi Cuenta, por los medios de atención que se encuentran en mi firma o retirarlo en cualquier Centro Movistar cercano a tu domicilio.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    949 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    A cierto que solo venden 4G creo en los almacenes
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,852
    Dados: 53,720
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por fakice Ver mensaje
    Necesito con urgencia poder realizar el trámite para que me envíen la nano sim a mi domicilio. Hace 10 días fui al Movistar de la av. Cabildo y me dijeron que había un problema en el sistema. Desde entonces llamo reiteradas veces al *611 y siguen diciéndome lo mismo, que llame a la tarde o al otro día. Y para conseguirlo a través de la página figura que no hay stock. Alguna solución?
    te costara encontrar nano sim , recomiendo con paciencia pidas en *611 opción 2 , a ver si ellos tienen, habitualmente allí se consigue.

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    No olvides solicitarla manteniendo tu línea como reposicion

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    Queres pedir el mismo nro?si no la podes comprar en algun almacén,kiosko,etc

    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Podes solicitar el nano sim mediante el 611, por Mi Cuenta, por los medios de atención que se encuentran en mi firma o retirarlo en cualquier Centro Movistar cercano a tu domicilio.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    te costara encontrar nano sim , recomiendo con paciencia pidas en *611 opción 2 , a ver si ellos tienen, habitualmente allí se consigue.

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    No olvides solicitarla manteniendo tu línea como reposicion
    ¡Hola! ¿Suele ser difícil acceder a nano sims, Cris? ¿Qué vía recomiendas para este caso?

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,852
    Dados: 53,720
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¡Hola! ¿Suele ser difícil acceder a nano sims, Cris? ¿Qué vía recomiendas para este caso?
    si lo es, en Tienda están en falta hace mil, figura sin stock. Vas a los Centros o no hay y sino cortan las otras y a veces no funcionan como deberían debido a esto.

    Normalmente suelen tener en *611 ventas .

    Tienda debería tener nunca entendí el porque no ya que muchos equipos la utilizan no solo iPhone que no se comercializa.

    También vale aclarar que cuando es reposicion el usuario no puede comprar una sim en una almacen o... sino debe solicitar a Movistar ya que conservara el mismo numero.


    cc/ @Alexis Aranda

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •