recambio de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de nicklaus0879 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    recambio de equipo

    Buenas tardes señores de Movistar!! Mi consulta es la siguiente: Hace más de un año hice un cambio de equipo manteniendo mi linea. Hoy quiero volver a cambiar mi equipo nuevamente y movistar me quiere cobrar una multa de mas de 400 pesos. ¿Por qué motivo? Debo decirles que hace aproximadamente 6 meses movistar me tuvo que reponer el equipo por fallas. Mi equipo actual es un Samsung Galaxy SIII . Agradecería su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    457
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    29
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    2.24%
    Logros Geek


    2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola. La multa se debe a que aun no has cumplido el tiempo necesario del contrato.
    Cuando realizas un cambio de equipo, debes tener cumplido los 18 meses del ultimo cambio/contrato. Caso contrario, cobran una multa prorateada con los meses que te faltan por cumplir
    No se me ocurre nada

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Paula Bein Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Hola! En el día de ayer decidí cambiar mi equipo e hice la compra en la Tienda Virtual. Referencia Pedido 937445. He intentado en dos oportunidades realizar el respectivo pago en Pago fácil y a ellos no le sale en el sistema el mismo. NI con número de cliente, ni con número de celular, ni número de pedido. Quisiera saber qué otro procedimiento hay, sin que genere la imagen de que estoy comprando dos nuevos celulares

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de nicklaus0879 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Pero siempre fueron doce los meses para poder realizar este tipo de trámites! No es la primera vez qe lo haría!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Cita Iniciado por nicklaus0879 Ver mensaje
    Pero siempre fueron doce los meses para poder realizar este tipo de trámites! No es la primera vez qe lo haría!
    Pasé por lo mismo que vos, tenía un blackberry y me lo robaron a los pocos meses y por supuesto no me lo repusieron así que tuve que esperar a tener otra vez plata y comprarme un nuevo equipo... En noviembre fui a la sucursal a comprar otro equipo y me dijeron lo de la multa porque no cumplí con el tiempo del contrato bla bla pero el tiempo era 12 meses y el blackberry lo había adquirido en diciembre del año pasado, o sea falta un mes y no pagaba la multa pero no quise esperar. Me cobraron $250 creo y pude adquirir el equipo.

    Lo más seguro es que dependiendo de la gama o de la empresa que sea tu equipo el contrato sea más extenso y te hagan esperar más o el precio sea más elevado. Te conviene consultar con un agente sobre este tema y averiguar todo con exactitud.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •