problemas para acceder a mi cuenta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de manuelarodriguez9e8fa71 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    101
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    problemas para acceder a mi cuenta

    Hola alguien mas esta teniendo problemas para acceder a su cuenta en estos momentos.... Me aparece lo siguiente: "no se pudo acceder a la informacion" y el usuario no posee lineas asociadas actualmente... No es posible esto, ya que tengo 2 lineas asociadas. Y ayer entre normalmente hoy no puedo. Ni siquiera me deja escribir nombre de usuario ni contraseña que ya me aparece eso directamente. Gracias por su ayuda

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por manuelarodriguez9e8fa71 Ver mensaje
    Hola alguien mas esta teniendo problemas para acceder a su cuenta en estos momentos.... Me aparece lo siguiente: "no se pudo acceder a la informacion" y el usuario no posee lineas asociadas actualmente... No es posible esto, ya que tengo 2 lineas asociadas. Y ayer entre normalmente hoy no puedo. Ni siquiera me deja escribir nombre de usuario ni contraseña que ya me aparece eso directamente. Gracias por su ayuda
    Buenas noches @manuelarodriguez9e8fa71, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!
    Efectivamente, acabo de probar y me arroja el mensaje de que no tengo lineas asociadas.

    No significa que se haya perdido información de tu cuenta ni las líneas que asociaste, este error es muy
    común -lamentablemente- sobre todo por la noche, en donde realizan tareas de mantenimiento.

    Te sugiero volver a intentar durante la mañana, y si el problema persiste o necesitas información en
    forma urgente, te comuniques con un representante de Movistar para que lo solucionen.

    Te dejo canales de atención de Movistar :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Cualquier cosa comentanos. Saludos !

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,389
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,122
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    506
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por manuelarodriguez9e8fa71 Ver mensaje
    Hola alguien mas esta teniendo problemas para acceder a su cuenta en estos momentos.... Me aparece lo siguiente: "no se pudo acceder a la informacion" y el usuario no posee lineas asociadas actualmente... No es posible esto, ya que tengo 2 lineas asociadas. Y ayer entre normalmente hoy no puedo. Ni siquiera me deja escribir nombre de usuario ni contraseña que ya me aparece eso directamente. Gracias por su ayuda
    Buenas, es el horario, todos los dias por estas horas, es imposible ingresar. Se realizan tareas de actualización y mantenimiento, las cuales impiden el ingreso de los usuarios a sus respectivas cuentas. Se suele normalizar luego de las 3 am.
    Es por ello que te invito a intentar ingresar nuevamente sobre la mañana, seguramente no tendrás inconveniente para acceder a tus líneas.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •