Problemas con telefono que no se registra a la red

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  1. #1
    Avatar de miguelius Nivel 1: Principiante
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    Problemas con telefono que no se registra a la red

    Hola! Reseteé mi equipo y se puede conectar a la red móvil. No recibo ni puedo hacer llamadas.

    Mi equipo es un samsung galaxy s2. Vi situaciones similares en el foro de movistar españa y entiendo que movistar tiene que hacer un reseteo. Pero no sé como es acá.

    Saludos y muchas gracias.
    Miguel

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  2. #2
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
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    Si movistar tiene que hacer un reseteo, comunicate por el chat

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  3. #3
    Avatar de Ellie Nivel 1: Principiante
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    Hola! tengo un lg optimus l3 E431g, y desde hace varios día no puedo recibir ni hacer llamadas, menos mandar mensajes!! En la pantalla leo: red movil no disponible; lo reinicié, pero se q es el chip, y no el aparato, que lo habia comprado liberado. Será q tengo q llamar a atención al cliente directamente??

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Ellie Ver mensaje
    Hola! tengo un lg optimus l3 E431g, y desde hace varios día no puedo recibir ni hacer llamadas, menos mandar mensajes!! En la pantalla leo: red movil no disponible; lo reinicié, pero se q es el chip, y no el aparato, que lo habia comprado liberado. Será q tengo q llamar a atención al cliente directamente??
    Fijate si con un reset de la línea se soluciona


    0800-321-0611

    sino te conviene probar el sim en otro equipo y asi descartar no sea la sim que se daño.
    En caso sea la sim pedís reposicion al mismo 0800 y te la envían por OCA a tu casa

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  5. #5
    Avatar de lopezdanielsao Nivel 2: Aprendiz
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    Hola para cualquier tipo de telefono que tenga este problema lo primero que se debe hacer es comunicarse con movistar para que reseteen tu línea, tambien puedes verificar en las configuraciones si estan conectados a alguna red de telefonia, usualmente estan configurados para conectarse de forma automatica a movistar, pero si estas en roaming se puede conectar a otrra empresa. Una alternativa es conectarse en forma manual a movistar. Si no funciona se puede reiniciar el telefono a configuración de fábrica, teniendo la precaución de hacer un backup de la info del celular porque desaparece todo.Otro motivo muy comun es si estas con covertura 2g o 3g, porque se te puede estar saturando la comunicación en 2g(menos capacidad de trafico) Pero primero comunicate con movistar. Saludos

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