Problemas con telefono que no se registra a la red

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de miguelius Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas con telefono que no se registra a la red

    Hola! Reseteé mi equipo y se puede conectar a la red móvil. No recibo ni puedo hacer llamadas.

    Mi equipo es un samsung galaxy s2. Vi situaciones similares en el foro de movistar españa y entiendo que movistar tiene que hacer un reseteo. Pero no sé como es acá.

    Saludos y muchas gracias.
    Miguel

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030


    Si movistar tiene que hacer un reseteo, comunicate por el chat

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Ellie Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola! tengo un lg optimus l3 E431g, y desde hace varios día no puedo recibir ni hacer llamadas, menos mandar mensajes!! En la pantalla leo: red movil no disponible; lo reinicié, pero se q es el chip, y no el aparato, que lo habia comprado liberado. Será q tengo q llamar a atención al cliente directamente??

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,684
    Mencionado
    5776 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,722
    Dados: 45,323


    Cita Iniciado por Ellie Ver mensaje
    Hola! tengo un lg optimus l3 E431g, y desde hace varios día no puedo recibir ni hacer llamadas, menos mandar mensajes!! En la pantalla leo: red movil no disponible; lo reinicié, pero se q es el chip, y no el aparato, que lo habia comprado liberado. Será q tengo q llamar a atención al cliente directamente??
    Fijate si con un reset de la línea se soluciona


    0800-321-0611

    sino te conviene probar el sim en otro equipo y asi descartar no sea la sim que se daño.
    En caso sea la sim pedís reposicion al mismo 0800 y te la envían por OCA a tu casa

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lopezdanielsao Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Ubicación
    San Antonio Oeste
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Hola para cualquier tipo de telefono que tenga este problema lo primero que se debe hacer es comunicarse con movistar para que reseteen tu línea, tambien puedes verificar en las configuraciones si estan conectados a alguna red de telefonia, usualmente estan configurados para conectarse de forma automatica a movistar, pero si estas en roaming se puede conectar a otrra empresa. Una alternativa es conectarse en forma manual a movistar. Si no funciona se puede reiniciar el telefono a configuración de fábrica, teniendo la precaución de hacer un backup de la info del celular porque desaparece todo.Otro motivo muy comun es si estas con covertura 2g o 3g, porque se te puede estar saturando la comunicación en 2g(menos capacidad de trafico) Pero primero comunicate con movistar. Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •