Samsung gt-i9070 - No Registrado en la red.

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  1. #1
    Avatar de AlexelNahander9 Nivel 1: Principiante
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    Samsung gt-i9070 - No Registrado en la red.

    Buenas a todos, necesito ayuda con mi i9070, el problema es que no puedo recibir ni enviar mensajes, lo mismo con las llamadas, ni hacerlas ni recibirlas.
    El terminal es liberado, probé con 2 Sim, Claro y Personal, ambas funcionan perfectamente, solo Movistar me da ese problema
    Nota: La conexión de datos móviles funciona perfecta.
    Muchas gracias de antemano y saludos.

    -Alexel

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por AlexelNahander9 Ver mensaje
    Buenas a todos, necesito ayuda con mi i9070, el problema es que no puedo recibir ni enviar mensajes, lo mismo con las llamadas, ni hacerlas ni recibirlas.
    El terminal es liberado, probé con 2 Sim, Claro y Personal, ambas funcionan perfectamente, solo Movistar me da ese problema
    Nota: La conexión de datos móviles funciona perfecta.
    Muchas gracias de antemano y saludos.

    -Alexel
    Hola @Alexel, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Dentro de las cosas que probaste, intentaste ver si poniendo tu sim de Movistar en otro
    equipo funciona ok?

    Por las dudas, te dejo APN de Movistar para que puedas chequear si está correcta :



    Y el manual interactivo de tu equipo : http://soporteequipos.movistar.com.a...edes-de-datos/

    Cualquier cosa nos comentas, saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  3. #3
    Avatar de AlexelNahander9 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @Alexel, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Dentro de las cosas que probaste, intentaste ver si poniendo tu sim de Movistar en otro
    equipo funciona ok?

    Por las dudas, te dejo APN de Movistar para que puedas chequear si está correcta :



    Y el manual interactivo de tu equipo : http://soporteequipos.movistar.com.a...edes-de-datos/

    Cualquier cosa nos comentas, saludos !
    Muy buenas @kick ass, en respuesta a lo de probar mi sim en otro móvil, si, olvide mencionarlo pero en cualquier otro equipo funciona perfecto, el apn que tengo configurado es uno que encontré en estos foros unas horas antes de postear, la diferencia es que no tiene proxy ni puertos, voy a probar los que me dejaste y aviso que pasó, muchas gracias y un abrazo.

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por AlexelNahander9 Ver mensaje
    Muy buenas @kick ass, en respuesta a lo de probar mi sim en otro móvil, si, olvide mencionarlo pero en cualquier otro equipo funciona perfecto, el apn que tengo configurado es uno que encontré en estos foros unas horas antes de postear, la diferencia es que no tiene proxy ni puertos, voy a probar los que me dejaste y aviso que pasó, muchas gracias y un abrazo.
    Gracias por tu respuesta Alexel, espero sea solo eso y puedas solucionarlo.
    Quedamos a la espera de tus noticias, saludos !

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  5. #5
    Avatar de AlexelNahander9 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Alexel, espero sea solo eso y puedas solucionarlo.
    Quedamos a la espera de tus noticias, saludos !
    Acabo de configurar los apn que me dejaste, y tampoco, sigo sin poder siquiera consultar el saldo, ahora, sumado a lo anterior, tengo otro error(supongo): Arriba, en la barra de notificaciones, apareció un icono tipo advertencia que dice lo siguiente " La red seleccionada (movistar) no está disponible".
    ¿Alguna idea?
    Otra vez gracias por la atención, saludos!

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por AlexelNahander9 Ver mensaje
    Acabo de configurar los apn que me dejaste, y tampoco, sigo sin poder siquiera consultar el saldo, ahora, sumado a lo anterior, tengo otro error(supongo): Arriba, en la barra de notificaciones, apareció un icono tipo advertencia que dice lo siguiente " La red seleccionada (movistar) no está disponible".
    ¿Alguna idea?
    Otra vez gracias por la atención, saludos!
    Alexel un misterio, tendria que funcionar si tiene bien configurada la APN, son las que compartimos
    siempre en el foro. Lo reiniciaste para ver si toma los cambios?

    Dentro de las cosas que podés hacer, una sería volverlo a valores de fabrica.
    Haces un backup de los datos importantes en tu celu. Luego apagdo retirale el sim,
    encendelo, hace un reinicio a valores de fabrica.
    Volve a apagarlo, inserá el sim nuevamente, encendelo y fijate si asi levanta servicio.

    Podés también solicitar en el *611 (desde otro movistar) o al 0800-321-0611 desde un
    fijo, que te envíen un mensaje con la configuración a tu linea y ahi descargarlo en el celu.

    Comentanos luego si se pudo solucionar o ya intentaste estas variantes. Saludos!

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Mi pregunta es , el equipo en algún momento funciono con la sim Movistar? fue comprado liberado , perfecto pero hay veces que esto no garantiza funcione con todas las prestadoras. He visto anuncios de equipos liberados para ....

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  8. #8
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    Buenas a todos, necesito ayuda con mi i9070, el problema es que no puedo recibir ni enviar mensajes, lo mismo con las llamadas, ni hacerlas ni recibirlas.
    El terminal es liberado, probé con 2 Sim, Claro y Personal, ambas funcionan perfectamente, solo Movistar me da ese problema
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    Muchas gracias de antemano y saludos.

    -Alexel
    Buenas, el equipo ha sido adquirido en carácter de liberado, pero si es fabricado en otro país, habría que verdicar si soporta las redes locales de Movistar.

    http://www.willmyphonework.net/

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @AlexelNahander9 Si es este el equipo soporta : 2 y 3 G NO 4 G

    Samsung Galaxy S Advance Gt I9070 -

    Por si es preciso dejo el telefono de Soporte Samsung

    08.00 a 20.00 hs


    0-800-555-7267864

    Fijate que el Centro de mensajes sea:

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