comprar datos?

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de enzomol Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

comprar datos?

Hola mi pregunta es sencilla. Tengo Movistar one y quería preguntar si es posible comprar más datos a máxima velocidad una vez q consumis los q te dan. Porque sinceramente para mi q uso sólo Internet del teléfono no me alcanzan y dsps es muy lento.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2005 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,858
    Dados: 882
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.68%
    Actividad Diaria
    180.18%
    Actividad Semanal
    26%
    Actividad Mensual
    119.82%
    Logros Geek

Cita Iniciado por enzomol Ver mensaje
    Hola mi pregunta es sencilla. Tengo Movistar one y quería preguntar si es posible comprar más datos a máxima velocidad una vez q consumis los q te dan. Porque sinceramente para mi q uso sólo Internet del teléfono no me alcanzan y dsps es muy lento.
    ¿Hace cuanto que tenes el plan ONE?, porque yo desde los 6 meses que llevo solo me los recargaron 2 o 3 veses al inicio del mes. Hace 3 meses o mas que vengo navegando a la velocidad lenta que te dan despues de consumidos los 500 mb de transferencia de datos.

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Desde septiembre del año pasado q tengo. Me paso algo similar tmb, el primer mes todo bien pero para el segundo y tercer mes no me daban el Internet a máxima velocidad y llame varias veces hasta q me lo solucionaron, al parecer no me habían vuelto a activar el pack ese así q llama e insistí

0 Not allowed!

Mencionado
    2005 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.68%
    Actividad Diaria
    180.18%
    Actividad Semanal
    26%
    Actividad Mensual
    119.82%
    Logros Geek

Cita Iniciado por enzomol Ver mensaje
    Desde septiembre del año pasado q tengo. Me paso algo similar tmb, el primer mes todo bien pero para el segundo y tercer mes no me daban el Internet a máxima velocidad y llame varias veces hasta q me lo solucionaron, al parecer no me habían vuelto a activar el pack ese así q llama e insistí
    Vamos a ver, esta semana no puedo por el trabajo, pero la semana que viene que empiezo las vacaciones me voy a meter en campaña.
    Saludos y gracias por comentar.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    A mi me pasa eso a veces y creo que me está pasando ahora porque apenas arrancó el mes y ya no tengo más datos disponibles. Ya me quejé una vez y creo que lo voy a hacer de vuelta.

Respecto a tu pregunta: sí, se pueden adquirir más MB una vez agotados los que vienen con el plan pero lo más seguro es que no te hayan re-acreditado los mb disponibles de tu plan. Llamá y consultá por las dudas.

Para adquirir 500MB más tenés que mandar V al 226

1 Not allowed!

Mencionado
    2005 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.68%
    Actividad Diaria
    180.18%
    Actividad Semanal
    26%
    Actividad Mensual
    119.82%
    Logros Geek

Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    A mi me pasa eso a veces y creo que me está pasando ahora porque apenas arrancó el mes y ya no tengo más datos disponibles. Ya me quejé una vez y creo que lo voy a hacer de vuelta.

Respecto a tu pregunta: sí, se pueden adquirir más MB una vez agotados los que vienen con el plan pero lo más seguro es que no te hayan re-acreditado los mb disponibles de tu plan. Llamá y consultá por las dudas.

Para adquirir 500MB más tenés que mandar V al 226
    Yo hice el reclamo en la seccion online de la pagina en un par de horas me llamaron, pero no se si tuve mala suerte en la gente que me toco, si te tienen dando vueltas y no te resuelven el problema o me falto responder a la encuesta que venia despues, es que no se si me cortaron o se me fue el dedo y corte yo, porque en un momento puse el celular en altavoz porque me dejaron esperando un par de minutos, y como tenia que atender gente en el trabajo andaba algo apurado.
    Igual yo pense que la encuesta era referida a otra cosa y no para tomar datos sobre el problema que tenia.
    ¿me podrias decir cual es el modus operandi cuando llamaste y te solucionaron el problema por primera vez?
    Pregunto asi hago el intento de nuevo y veo si de una ves por todas me resuelven el problema.
    Yo tambien lo que mas uso es internet, me es muy util cuando estoy fuera de mi casa o del trabajo porque no me puedo conectar al wifi.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Y fue mas o menos así. Llame a atención al cliente y me atendió una chica, lo conté todo el problema y me pidió otro número así me llamaba y apagaba mi cel para reiniciar mi línea, hice eso pero seguía sin Internet a máxima velocidad, así q me ddijo q capaz q tenía problemas con la configuración de mi cel asi q me iba a derivar A servicios tecnicos estuve esperando un rato y dsps me dice q no se podia comunicar así q dejó el reclamo en la web y q ya me llamarían, al otro día me llamaron y me dijeron q en 24 ha se solucionaría. Pasaron los días pero no se soluciono así q llam. De nuevo y está vez me atendió otra chica q me dijo "todavía tenes datos disponibles así q reiniciaremos el pack de Internet xq parece q lo tenes desactivado" hizo eso y listo volví a tener Internet. Suppongo que depende de quien te atiende xq algunos no parecen estar muy calificado

0 Not allowed!

Mencionado
    2005 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.68%
    Actividad Diaria
    180.18%
    Actividad Semanal
    26%
    Actividad Mensual
    119.82%
    Logros Geek

Ok, la semana que viene llamo de nuevo a ver que pasa, ojala me solucionen el problema.
    Gracias por la data.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Ayer me llegó un mensaje que decía que ya ocupé todos los MB de mi plan (300MB) pero recién habia ocupado casi 135MB y lo tengo medido con Onavo Count que es una aplicación para medir los MB usados y con la parte de uso de datos en los ajustes de android y ambos coinciden en los MB usados.

Resulta que llamo al *611 y me atienda una señorita y me deja esperando y al cabo de unos minutos me salta la operadora que me dice que aprete 1 si quiero contestar la encuesta o 2 para finalizar la llamada, y no me habían resuelto el problema! Llamé de vuelta y me atendió un hombre y le expliqué todo el asunto y me dice que me acreditaron los MB el 25 y que ya gasté todo y yo le discutí por un rato largo que no era así que yo tenía medido todo pero el me hacía la contra, entonces me cansé y le corté. Ahora voy a tratar de comunicarme con alguien por chat que se puede hablar mucho mejor por ahí que por teléfono. Ojalá pueda encontrar una solución porque nos están cag*ndo

0 Not allowed!

Mencionado
    2005 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.68%
    Actividad Diaria
    180.18%
    Actividad Semanal
    26%
    Actividad Mensual
    119.82%
    Logros Geek

Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    ...Ahora voy a tratar de comunicarme con alguien por chat que se puede hablar mucho mejor por ahí que por teléfono. Ojalá pueda encontrar una solución porque nos están cag*ndo
    Por chat no me contesta nadie, se me cierra solo el chat.
    Voy a probar llamando al *611 haber que pasa.
    EDITADO: recien me atendieron y me dijeron que hay problemas y que me iban a descontar un 25% de mi abono por un par de meses. Seguro es una mentira. Vamos a ver que pasa dentro de un par de dias cuando empieze el nuevo mes. Voy a entrar a la seccion online en la parte mis consumos y saldo a ver que sifra figura pero no me hago ningun tipo de iluciones porque seguro que no va a haber ningun descuento.
    Y si lo hubiese no es el echo, yo quiero que me den un servicio de internet decente y pagar lo que tenga que pagar. Por ahora me la aguanto porque el abono es como si estuviese pagando el s4 en cuotas porque no me lo compre liberado. En 6 meses cuando se me termine el contrato si la cosa sigue asi me cambio de empresa. Igual no creo que las otras sean mejor pero por lo menos no me mete la mano en el bolsillo siempre la misma.
    Como dato que les puede llegar a servir les cuento lo que hice para que me atendieran.
    Luego de abrir el chat unas 5 veces en distintas secciones (servicio tecnico y internet en tu movistar) y que siempre se me cerrara el chat sin que nadie me contestara, entre a otros y dije que queria dar de baja el servicio. Me atendieron al toque, y me dieron esta solucion, si se la puede llamar solucion.
    Que se yo, vamos a ser un poco optimistas y quisas en un milagro cumplan con lo que me dijeron, total soñar no cuesta nada, jajaja.
    Saludos.

0 Not allowed!