Ayuda! No se si esta en banda negativa

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de hugoflo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ayuda! No se si esta en banda negativa

    Hola, hace unos dias perdi mi celular (samsung galaxy y pro b5510L) y lo denuncie por robo y me lo dan de baja. Al dia siguiente una persona se comunica conmigo diciendo q encontró mi celular y que me lo quiere devolver. Me lo devuelve, pero cuando puse un chip no me aparece "sin servicio". Ese mismo chip lo he probado en otro equipo y funciona.
    Tengo entendido de que esta en banda negativa, pero ¿como se que realmente si esta en banda negativa? y si está, ¿como puedo hacer para q lo saquen de banda negativa?
    Ya he llamado a movistar y me han dicho q no podian saber si esta en banda negativa xq no se encontraba el operador etc, y q llame por la noche. llame por la noche y m dijeron lo mismo y q llame al dia siguente. Asi durante toda la semana. Realmente me canse q me tengan de esa forma, espero que me puedan dar alguna solucion. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,841
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    921 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek


    te dejo este link http://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos/. Pero si debe estar en Banda negativa por lo que comentas de que no tenes servicio con ese movil.
    Bastian

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,720
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por hugoflo Ver mensaje
    Hola, hace unos dias perdi mi celular (samsung galaxy y pro b5510L) y lo denuncie por robo y me lo dan de baja. Al dia siguiente una persona se comunica conmigo diciendo q encontró mi celular y que me lo quiere devolver. Me lo devuelve, pero cuando puse un chip no me aparece "sin servicio". Ese mismo chip lo he probado en otro equipo y funciona.
    Tengo entendido de que esta en banda negativa, pero ¿como se que realmente si esta en banda negativa? y si está, ¿como puedo hacer para q lo saquen de banda negativa?
    Ya he llamado a movistar y me han dicho q no podian saber si esta en banda negativa xq no se encontraba el operador etc, y q llame por la noche. llame por la noche y m dijeron lo mismo y q llame al dia siguente. Asi durante toda la semana. Realmente me canse q me tengan de esa forma, espero que me puedan dar alguna solucion. Gracias
    si lo denunciaste es lógico que este en banda negativa. Debes ahora , al haberlo encontrado dar aviso de esto para que lo quiten y puedas utilizar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •