ingresar a mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de gabychinen Nivel 1: Principiante
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    ingresar a mi cuenta

    Hola, hace unas semanas tuve que cambiar la linea de movistar, ahora sigo con la misma empresa, pero con otro numero, cuando quiero entrar a consultar mi saldo como lo hacia antes, me dice que no hay linea asociada a ese usuario y no me deja agregar la nueva.
    Por otro lado intente crear otro usuario para esta nueva linea, pero cuando tengo que poner mi dni, me dice q ya hay usuario para ese dni.
    Hay alguna manera de que pueda ingresar nuevamente?
    ya que me descontaron por debito automatico la factura de este mes y me dice que no tengo credito, quiero ver si figura pago.
    saludos.
    gabriel.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabychinen Ver mensaje
    Hola, hace unas semanas tuve que cambiar la linea de movistar, ahora sigo con la misma empresa, pero con otro numero, cuando quiero entrar a consultar mi saldo como lo hacia antes, me dice que no hay linea asociada a ese usuario y no me deja agregar la nueva.
    Por otro lado intente crear otro usuario para esta nueva linea, pero cuando tengo que poner mi dni, me dice q ya hay usuario para ese dni.
    Hay alguna manera de que pueda ingresar nuevamente?
    ya que me descontaron por debito automatico la factura de este mes y me dice que no tengo credito, quiero ver si figura pago.
    saludos.
    gabriel.
    Buenas tardes Gabriel, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Debes seguir utilizando la cuenta online que ya tenías, no podés crear una nueva porque la validación
    se realiza por tu DNI.

    Si realizaste todos los pasos que se mencionan en esta guía : https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706
    Y aun así no podés asociar a tu nueva linea, lo mejor es que te comuniques con representantes de Movistar
    para que chequeen tu cuenta y procedan a solucionarlo.

    Te dejo canales de atención :

    En redes Sociales :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En forma telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Cualquier cosa comentanos, saludos !

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  3. #3
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
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    Cita Iniciado por gabychinen Ver mensaje
    Hola, hace unas semanas tuve que cambiar la linea de movistar, ahora sigo con la misma empresa, pero con otro numero, cuando quiero entrar a consultar mi saldo como lo hacia antes, me dice que no hay linea asociada a ese usuario y no me deja agregar la nueva.
    Por otro lado intente crear otro usuario para esta nueva linea, pero cuando tengo que poner mi dni, me dice q ya hay usuario para ese dni.
    Hay alguna manera de que pueda ingresar nuevamente?
    ya que me descontaron por debito automatico la factura de este mes y me dice que no tengo credito, quiero ver si figura pago.
    saludos.
    gabriel.
    Podrías comunicarte con ellos para que te guien, podes al *611 o por sus redes sociales, que están debajo
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




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  4. #4
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    @gabychinen recomiendo pidas un reset de Mi cuenta y comenzas un nuevo registro sin inconvenientes. Lo mas practico...

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