¿como agrego un número de celular a "MI CUENTA"?

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  1. #1
    Avatar de nlvitale Nivel 1: Principiante
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    ¿como agrego un número de celular a "MI CUENTA"?

    Hasta hace aproximadamente un mes tenía registrado en MI CUENTA tres números de celular, pero después del último retoque del sistema, no volvió a estar el . Son de utilidad estos números por cuanto sirven para bajar la factura que, lamentablemente, no manda por correo por cuanto estoy adherido a la factura online. Y, pensar que manifiestan estar mejorando el sistema para una mejor atención de sus clientes, ¿será cierto?. Por lo expuesto deseo saber como debo hacer para agregar un teléfono a lista que tengo en MI CUENTA.
    Atte.
    Nicolás Luis Vitale

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @nlvitale

    Desde Mi Cuenta , seleccionar “ver perfil”. En la pantalla de Actualizar perfil, seleccionar el menú de la izquierda “Asociar líneas”. Completar los datos del formulario y aguardar la llegada del SMS con la clave para finalizar el proceso. Una vez recibida, ingresar dicha clave en el sitio. El proceso es el mismo para todas las líneas que el usuario desee asociar.

    Si así y todo seguis sin poder agregar el número o tenés otro inconveniente con el sitio, reportalo en los canales de atención:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

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  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    hola, si, es verdad que se hace todo para que el cliente cada vez tenga mas herramientas para mejorar su experiencia como usuario, soy testigo de que las cosas se hacen, pero tambien es verdad que con los cambios de sistema de la ultima semana muchas cosas se resetaron, para agregar nuevamente a MI CUENTA vas a INICIO-->ver mi perfil-->asociar lineas. solo debes tener en cuenta que se va a mandar un pin a dichas lineas que debes colocar en el formulario, y listo. te digo, una vez cada mil años se actualiza y pasa esto. ojala a partir de ahora no vuelva a suceder.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por nlvitale Ver mensaje
    Hasta hace aproximadamente un mes tenía registrado en MI CUENTA tres números de celular, pero después del último retoque del sistema, no volvió a estar el XXXXXXXXXX. Son de utilidad estos números por cuanto sirven para bajar la factura que, lamentablemente, no manda por correo por cuanto estoy adherido a la factura online. Y, pensar que manifiestan estar mejorando el sistema para una mejor atención de sus clientes, ¿será cierto?. Por lo expuesto deseo saber como debo hacer para agregar un teléfono a lista que tengo en MI CUENTA.
    Atte.
    Nicolás Luis Vitale
    Buenas tardes Nicolás, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Te dejo guía para asociar las líneas a Mi Cuenta : https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    Si luego de asociarlas no te aparecen en la selección de la línea a consultar, sugiero te comuniques con Movistar
    para que lo solucionen.

    En redes Sociales :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En forma telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Recientemente han estado haciendo cambios en el sistema, se supone para mejor...

    Saludos!

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