Movistar cada dia peor

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0

Movistar cada dia peor

Tuve que registrarme de nuevo porque no reconocía mi usuario.
    No funciona la página de Mi Movistar por lo menosdesde el viernes para poder consultar saldo, me dejaron las dos lineas que tengo sin saldo pese a que tenía saldo y un plan control que se carga solo a fin de mes. Llamo al 611 y me piden un millon de disculpas, que el problema es de ellos, pero a mi me dejan incomunicado.
    Movistar si no pueden brindar un servicio normal, porqué no se van del país?

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1444 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,016
    Dados: 737

Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    No funciona la página de Mi Movistar por lo menosdesde el viernes para poder consultar saldo, me dejaron las dos lineas que tengo sin saldo pese a que tenía saldo y un plan control que se carga solo a fin de mes. Llamo al 611 y me piden un millon de disculpas, que el problema es de ellos, pero a mi me dejan incomunicado.
    Movistar si no pueden brindar un servicio normal, porqué no se van del país?
    Si te consuela en algo, no sos al unico que le pasa. Yo tambien estuve tratando de entrar desde el viernes a la seccion online tambien para chequear mi saldo porque me estan cobrando 9 pesos de mensajes premium que nunca recibi ni tampoco pedi.
    Y hace unos 4 dias hice un reclamo en la pagina web de movistar y me llamaron, pero es un teatro y una mentira armada por ellos para que pienses que se ocupan de solucionar tu problema. Te lo digo porque en mi trabajo trato con gente todo el tiempo y me doy cuenta cuando te chamullan o cuando en verdad se ocupan en darte una solucion. En forma resumida, primero me atendio una chica que sabia menos que yo sobre el tema, mi reclamo era porque desde ya hace 3 o 4 meses (de 6 que llevo con el mismo plan) que no me recargan los famosos 500mb para navegar por internet a una velocidad de 2 o 3 megas, con la velocidad despues de esos 500mb consumidos apenas si puedo cargar una pagina. Al explicarle eso (no se si me entendio o se hiso la tonta, yo me inclino por lo segundo) me dijo que habia problemas con el servicio de internet y que me iba a reiniciar la linea, que reinicie el celular que en 5 minutos me llamaba para ver si se soluciono el problema. Ovbiamente no paso nada y al decirle esto me dijo que me pasaba con otro del servicio tecnico (para mi otra mentira, era una operadora igual que ella con los mismos escasos conocimientos y que no iba a hacer nada mas que chamullarme para sacarme de encima), le tuve que explicar otra vez cual era el problema y yo recordando lo que me dijo la primera le hice pisar el palito y al principio no le dije desde cuando no me recargaban los mb de transferencia sino que espere a que me dijera ella cual era el problema, me dijo que ultimamente estaban teniendo problemas con el sevicio de internet, a lo que luego yo le dije que venia asi hace 3 meses, hizo una pausa porque no sabia que contestarme hasta que reacciono y siguio con el discurso armado que tienen para decirles a los que llaman por el mismo problema, cerro diciendo que entre el transcurso del dia o mañana iba a estar solucionado.
    Ya pasaron 4 dias y sigue todo igual. El problema es que no tienen estructura para ofrecerles a todo el mundo una internet decente, nisiquiera poniendo limites de 500mb de transferencia de datos.
    Por ahora cuando tenga tiempo voy a seguir haciendo la queja por telefono hasta que se cansen y me den el servicio que me prometieron. Salvo que me encuentre con alguna sorpresa en mi saldo, si llega a pasar eso me voy derecho a movistar, y si no me llegan a dar una solucion lo doy de baja y listo.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de lunaromi26 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Chicos , ami me tienen agotada, te cambian el plan cuando se les da la gana, cambian los valores quise decir, eso es ilegal.. serà que el unico modo es ir a la Defensorìa del consumidor?

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1444 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,016
    Dados: 737

Cita Iniciado por lunaromi26 Ver mensaje
    Chicos , ami me tienen agotada, te cambian el plan cuando se les da la gana, cambian los valores quise decir, eso es ilegal.. serà que el unico modo es ir a la Defensorìa del consumidor?

Saludos
    Ummm..., no se, por lo menos cuando entro a mi cuenta en la seccion online me figura que tengo el plan ONE.
    Lo que estan haciendo es un robo a mano armada. Yo no se como les permiten hacer lo que hacen, esta bien que el servicio sea deficiente porque no invierten un peso, eso me lo puedo bancar (aunque no este bien que lo hagan), lo que no me banco es que te en el contrato del plan dia algo y despues no cumplan.

0 Not allowed!