Qué es la validación crediticia

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de noese Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Qué es la validación crediticia

    Que significa validación crediticia. Quiero hacer cambiar de equipo y no se qué significa esto.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por noese Ver mensaje
    Que significa validación crediticia. Quiero hacer cambiar de equipo y no se qué significa esto.
    Hola @noese y bienvenido al Foro. Los usuarios del Foro sabrán más que yo, pero así a bote pronto creo que se trata de : verificación de la identidad del cliente, su solvencia y antecedentes comerciales.

    Espero las respuestas de los demás, para ver si pueden darte más info.

    Saludos!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,379
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por noese Ver mensaje
    Que significa validación crediticia. Quiero hacer cambiar de equipo y no se qué significa esto.
    estas intentando realizar un cambio de equipo y el pago contrafactura?

    si es asi aparte de los requisitos

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    hay un tema de scoring o puntaje donde se toma justamente este punto.
    Evaluan tu historial crediticio en las diferentes instituciones financieras, bancarias, Veraz, pagos efectuados en Movistar en termino o no etc.

    De allí sale un puntaje y determinan si sos apto o no para este tipo de compras.

    Podes consultar en Tienda para mas detalles:

    0800-222-6116


    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,379
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @noese y bienvenido al Foro. Los usuarios del Foro sabrán más que yo, pero así a bote pronto creo que se trata de : verificación de la identidad del cliente, su solvencia y antecedentes comerciales.

    Espero las respuestas de los demás, para ver si pueden darte más info.

    Saludos!
    @noese aquí también se trata el tema

    https://foro.movistar.com.ar/th...ng-de-Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •