Ni llamar a la policia pude

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de michu176 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Ni llamar a la policia pude

Hoy me intentaron de robar en la calle, después de eso. Intenté llamar a la policia al 911, Y NO PUDE!. Mi celular no podía hacer llamados ni recibir, ni escribir mensajes ni nada (como de costumbre) tengo un celular 4G nuevo! (porque pensé que el anterior no me andaba porque me pasaba lo mismo y que por las dudas mejor el 4G). Y me explican de movistar por teléfono, que me conviene poner el teléfono en 2G, ya que las lineas de 4G están congestionadas. O sea me compré un celular nuevo, con 4G. Para que no ande, para no poder llamar a LA POLICIA, cuando lo necesitaba. Pague por un celular carísimo al pedo, y sigo pagando un servicio paupérrimo al pedo ya que ni me dan lo que me ofrecen.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3560 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,126
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.61%
    Actividad Diaria
    18.83%
    Actividad Semanal
    3.23%
    Actividad Mensual
    87.47%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por michu176 Ver mensaje
    Hoy me intentaron de robar en la calle, después de eso. Intenté llamar a la policia al 911, Y NO PUDE!. Mi celular no podía hacer llamados ni recibir, ni escribir mensajes ni nada (como de costumbre) tengo un celular 4G nuevo! (porque pensé que el anterior no me andaba porque me pasaba lo mismo y que por las dudas mejor el 4G). Y me explican de movistar por teléfono, que me conviene poner el teléfono en 2G, ya que las lineas de 4G están congestionadas. O sea me compré un celular nuevo, con 4G. Para que no ande, para no poder llamar a LA POLICIA, cuando lo necesitaba. Pague por un celular carísimo al pedo, y sigo pagando un servicio paupérrimo al pedo ya que ni me dan lo que me ofrecen.
    Buenas, mi consejo sería que selecciones tipo de Red "Automatico" para que el mismo smartphone sea el que eliga la mejor disponible según el sitio que frecuentas habitualmente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek

Hola @michu176.... se puede decir, zafaste?

Entiendo tu enojo y sinceramente tener que pasar a 2g para tener servicio no me parece ninguna solución
    aceptable. Como decis vos, estas pagando un abono (y el equipo) para tener un servicio con 4G.

Lamentablemente no puedo sugerirte otra cosa que reclames y sigas reclamando hasta que te brinden
    el servicio que se adecúe a lo contratado.

Si ya te comunicaste por el *611 te agrego otros medios de atención de Movistar :
    0800-321-0611 desde un fijo

O en redes sociales (si tenés twitter te recomiendo este canal)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Ademas podes ver el mapa de cobertura de 4G de Movistar en este link : http://www.movistar.com.ar/4g

Espero sinceramente te solucionen este problema a la brevedad. Cualquier cosa comentanos.
    Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,673
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek

@michu176 creo lo mejor es como te dijo @juanetche : automatico , asi el equipo toma la disponible.

Lo hice hace días con mi amiga que trabaja en Capital y vivía quejándose de lo mismo y ya no mas. Proba y nos comentas.

0 Not allowed!

Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Pienso lo mismo que vos. Me enoja cuando me llaman a mis celulares siciendome que con uno con 4G voy a navegar rapidisimo, comunicarme, cuando el equipo no tiene nada que ver y son las redes que están congestionadas.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!