pasaron del correo a dejarme el chip y no acepto la fotocopia de mi dni uruguayo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de eleonor Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    102
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    pasaron del correo a dejarme el chip y no acepto la fotocopia de mi dni uruguayo

    Hola un promotor me ofreció x tel pasarme de personal a Movistar gestione el cambio y quedaron ayer en enviarme el chip vinieron hoy y cuando le di la fotocopia q tenia de mi documento uruguayo me dijo q no servia q gestionara una nueva visita con el dni argentino. No se a dnd comunicarme pues *611 no funciona pues tengo telecom. Me registre en Movistar pero tampoco pues aun no tengo hecho el cambio agradezco la info.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3548 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    476
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.69%
    Actividad Mensual
    4.14%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por eleonor Ver mensaje
    Hola un promotor me ofreció x tel pasarme de personal a Movistar gestione el cambio y quedaron ayer en enviarme el chip vinieron hoy y cuando le di la fotocopia q tenia de mi documento uruguayo me dijo q no servia q gestionara una nueva visita con el dni argentino. No se a dnd comunicarme pues *611 no funciona pues tengo telecom. Me registre en Movistar pero tampoco pues aun no tengo hecho el cambio agradezco la info.
    Hola @eleonor, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Podés llamar al 0800-321-0611 desde cualquier linea fija (yo tengo tambien Telecom) y chequear
    con un representante la forma adecuada para poder recibir tu chip en el domicilio.

    También podés comunicarte mediante redes sociales :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    No se como hiciste el trámite de portabilidad y si solicitaste linea con abono o prepago, hasta donde se
    para lineas con abono es necesario tener DNI Argentino, o en todo caso pasaporte.

    En Términos y condiciones (punto 12) habla sobre esto, si ingresás a este link podés leerlo :
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    Cualquier cosa nos comentas. Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,720
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    @eleonor asi es tal cual te informo @kick ass referente a documentacion

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •