SMS PREMIUM ¿un real ROBO descarado?

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

SMS PREMIUM ¿un real ROBO descarado?

Estos señores ya se pasan de vivos, resulta que cuando se le canto nos entregaron el MOTO G por supuesto lo cobraron , alli se hicieron los tontitos y pusieron que el plazo era 18 meses cuando en la publicidad decia 12 ( y tengo las capturas de pantalla) obviamente es la unica empresa que aun no actualizo el Android... y ademas ahora nos roban agregandonos cobros por mensajes premium RECIBIDOS que no hemos pedido.... por favor verifiquen eso,, en un mes me acumularon mas de 90$ de este curro y ya pedi varias veces la baja de algo que yoi no solicite ni estaba escrito en el plan de la oferta.-
    O SEA OTRO CURRO DE MOVISTAR

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2029 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,904
    Dados: 890
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    172.2%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Graciela Evrard Ver mensaje
    Estos señores ya se pasan de vivos, resulta que cuando se le canto nos entregaron el MOTO G por supuesto lo cobraron , alli se hicieron los tontitos y pusieron que el plazo era 18 meses cuando en la publicidad decia 12 ( y tengo las capturas de pantalla) obviamente es la unica empresa que aun no actualizo el Android... y ademas ahora nos roban agregandonos cobros por mensajes premium RECIBIDOS que no hemos pedido.... por favor verifiquen eso,, en un mes me acumularon mas de 90$ de este curro y ya pedi varias veces la baja de algo que yoi no solicite ni estaba escrito en el plan de la oferta.-
    O SEA OTRO CURRO DE MOVISTAR
    ¿que?, ¿no me digas que tambien pasa eso?
    Hace un par de dias entre la seccion online para ver el resumen de mi proxima factura y me encontre con la sorpresa de que me cobraban poco mas de 9 pesos por mensajes premium que ni siquiera contrate ni di de alta. Va hace una semana o dos me aparecio una ventana en el celular (ya no te mandan ni siquiera sms sino que te hacen eso para que alguno caiga) y del apuro toque en aceptar en vez de cancelar. Supongo que era uno de los famosos mensajes premium, al darme cuenta de eso inmediatamente le di de baja. Asi que crei que era por eso que me cobraban los 9 pesos (por el simple echo de darlo de alta, aunque en la pagina de movistar te dice que no cobran por darlo de alta sino que lo que te cobran es los mensajes que te mandan), pero ahora que leo que decis eso me estoy empesando a preocupar, espero que no haya ni un solo peso mas ademas de los 9 que ya me robaron porque ya vengo caliente porque ya hace como 3 meses que no me recargan los famosos 500 mb de transferencia de datos para navergar en internet a una velocidad de 2 megas o mas.
    Mañana voy a entrar de nuevo al resumen de mi factura y espero no encontrar ninguna sorpresa como te paso a vos porque sino el lunes me voy derecho a movistar a hacer la queja y que me saquen ese consumo que nunca hice, porque asi como te paso a vos a mi tampoco me llego ningun mesaje de esos "premium".
    Si es asi, dejen de hacer eso con los usuarios porque los van a ir perdiendo de a uno. Igual si me quieren estafar a mi me viene bien porque es la escusa perfecta para darle de baja al servicio por mas que me queden algunos meses de contrato por comprarme un celular no liberado.
    Vamos a ver que pasa. Saludos y gracias por el aviso.

2 Not allowed!

Mencionado
    2029 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    172.2%
    Logros Geek

Quizas ya lo sepan pero para los que no tienen el celular liberado o para los que tienen instalada el app de movistar recien estuve revisando a ver que tenia y creo que es lo que hace que me aparescan esas molestas ventanas para ofrecer la contratacion (o que des de alta los famosos mensajes premium), afortunadamente creo que lo desactive, yendo a pop ups, luego a Activacion y por ultimo toque en desactivar.
    Espero que con eso no moleste mas.
    Pasaba para comentar eso porque quizas a algun despistado como yo le sirve la info.
    Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Hola Graciela Evrard, De que número recibís esos mensajes? Saludos!.

1 Not allowed!

Avatar de adrifranco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Hace 3 meses que llamo para dar de baja a ese curro y me dicen que a partir de 5 dias le dan de baja y vuelven a cobrarmelos. Cuales son los mensajes premiun? Pienso si me los vuelven a cobrar hacer el reclamo en derechos del consumidor directamente.

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3.16%

Carlos: no entendí bien tu dato. ¿Es por tener instalado el app Android Mi Cuenta que aparece eso?. ¿Que son los mensajes premium?.

Roberto

1 Not allowed!

Mencionado
    2029 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    172.2%
    Logros Geek

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Carlos: no entendí bien tu dato. ¿Es por tener instalado el app Android Mi Cuenta que aparece eso?. ¿Que son los mensajes premium?.

Roberto
    Si te fijas en el app de movistar vas a encontrar una serie de cosas, descargas, informacion, diversion, etc. Si vos das de alta alguna de esas cosas los mensajes que te lleguen luego con el contenido que elegiste, esos creo que son los mensajes premium. Lo que yo comentaba es y tambien de cierta forma preguntaba a alguno que sepa un poco mas del tema es que pasaba si uno desactivaba el pop ups.
    El problema que tengo yo es que a veces me aparecen ventanas para contratar esos mensajes premium, y lo que busco es desactivarlo (si es que se puede) para que no me aparescan mas, porque el mes pasado me vinieron 10 pesos se mas en mi saldo supuestamente por mensajes premium (es lo que dice en el detalle de la factura).
    Referido a eso y a lo que dije en el post de arriba les digo que no se para que sirva desactivar el pop ups pero hoy me aparecio otra ventana de novistar para dar de alta uno de esos famosos mensajes premium.
    Que se yo, y si sirve para eso al reiniciar o apagar el celular se ve que se activa de nuevo.
    La verdad ni idea, de lo que si estoy seguro es que mientras menos activas tenga todas estas cosas que movistar le puso a mi celu mejor. Ya estoy un poco arto de que me sigan sacando plata de esta forma.

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3.16%

Perfecto. Le voy a prestar atención a eso.
    Gracias.
    Roberto

1 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Excelente aporte saludos a todos

0 Not allowed!

Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

2805 , 46669 , 2020 , 99299 ,833 , 23456, 1616 , y mensajes del navegador (sin numero) - pasa en todas mis lineas, cuando no es premium es CASA- esto es una verguenza y sigue empeorando hoy 08/03/2014 solicite la baja a las 1059 de algo que obviamente no habia pedido, y a las 1103 ya me estaban entrando nuevamente,, y veo en la pagina web que ya llevo mas de 30$ en esos mensajes,,,,,, ademas las señoritas del 611 la hacen facil te cortan.-.....esto ya es demasiado ya mande hacer un cartel para que mis clientes sepan que no deben usar MOVISTAR, e iniciare demanda por estafas reiteradas.-

1 Not allowed!