No me mandan la boleta para poder imprimir y pagar en pago fácil

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  1. #1
    Avatar de rori Nivel 1: Principiante
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    No me mandan la boleta para poder imprimir y pagar en pago fácil

    Como hagooo ??? Compre dos lineas nuevas con dos celulares...
    Pero no me mandan todavía la boleta por correo para poder pagar
    por medio de pago fácil los dos celulares......no es automático esoooo
    es la primera vez que voy a tener movistar........
    Por favor necesito eso sino no podre recibir los celulares hasta navidad......
    Gracias rosana

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @rori

    Desde los canales de atención hacé el reclamo:

    Twitter Movistar
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    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Tienda Movistar: 0800-222-6116.

    Saludos!

    .....Actualizado....

    P.D: bienvenida a Movistar y al foro!

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  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por rori Ver mensaje
    Como hagooo ??? Compre dos lineas nuevas con dos celulares...
    Pero no me mandan todavía la boleta por correo para poder pagar
    por medio de pago fácil los dos celulares......no es automático esoooo
    es la primera vez que voy a tener movistar........
    Por favor necesito eso sino no podre recibir los celulares hasta navidad......
    Gracias rosana
    hola te dejo una guia para descargarla en simples pasos:

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-4-pasos%21

    saludos

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por rori Ver mensaje
    Como hagooo ??? Compre dos lineas nuevas con dos celulares...
    Pero no me mandan todavía la boleta por correo para poder pagar
    por medio de pago fácil los dos celulares......no es automático esoooo
    es la primera vez que voy a tener movistar........
    Por favor necesito eso sino no podre recibir los celulares hasta navidad......
    Gracias rosana
    Cuando ya tengas equipos + sims y las mismas estén activas, estos pasos deberías seguir asi dejas Mi Cuenta en orden:

    te dejo las Guias asi marcas la opción de como queres recepcionar la factura y la otra es para descargar . Sino solicitas factura papel, solo llegara a tu mail.



    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0


    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0


    En caso debas reclamar ;

    Tienda :

    0800-222-6116


    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Editado por modificación de información y agregado.

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  5. #5
    Avatar de rori Nivel 1: Principiante
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    muchas gracias espero solucionar el tema......

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por rori Ver mensaje
    Como hagooo ??? Compre dos lineas nuevas con dos celulares...
    Pero no me mandan todavía la boleta por correo para poder pagar
    por medio de pago fácil los dos celulares......no es automático esoooo
    es la primera vez que voy a tener movistar........
    Por favor necesito eso sino no podre recibir los celulares hasta navidad......
    Gracias rosana
    Hola Rosana, bienvenida al foro!
    Por lo que leo, sos clienta nueva y no tenes linea todavía para asociar a la cuenta online.

    Te sugiero comunicarte con atención al cliente de Movistar en sus canales de atención para
    que te envíen el talón o cupón de pago para abonar luego por Pago facil.
    Pueden enviartelo por e-mail.

    En redes Sociales :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En forma telefónica :

    *611 desde otro Movistar.
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero haber interpretado bien tu consulta, cualquier duda comentanos.
    Saludos !

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  7. #7
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por rori Ver mensaje
    Como hagooo ??? Compre dos lineas nuevas con dos celulares...
    Pero no me mandan todavía la boleta por correo para poder pagar
    por medio de pago fácil los dos celulares......no es automático esoooo
    es la primera vez que voy a tener movistar........
    Por favor necesito eso sino no podre recibir los celulares hasta navidad......
    Gracias rosana

    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Hola @rori

    Desde Mi Cuenta podés ver tu factura, descargarla e imprimirla. Si todavía no te registraste lo podés hacer en pocos pasos.

    También desde la página podés seleccionar la opción de que las facturas te lleguen por mail!

    Saludos!

    .....Actualizado....

    P.D: bienvenida a Movistar y al foro!

    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola te dejo una guia para descargarla en simples pasos:

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-4-pasos%21

    saludos

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    te dejo las Guias asi marcas la opción de como queres recepcionar la factura y la otra es para descargar . Sino solicitas factura papel, solo llegara a tu mail.



    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0


    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0


    En caso debas reclamar:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola Rosana, bienvenida al foro!
    Por lo que leo, sos clienta nueva y no tenes linea todavía para asociar a la cuenta online.

    Te sugiero comunicarte con atención al cliente de Movistar en sus canales de atención para
    que te envíen el talón o cupón de pago para abonar luego por Pago facil.
    Pueden enviartelo por e-mail.

    En redes Sociales :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En forma telefónica :

    *611 desde otro Movistar.
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero haber interpretado bien tu consulta, cualquier duda comentanos.
    Saludos !
    ¡Hola chicos! Para asociar esa línea, y por lo tanto acceder a Mi Cuenta, debería activar la sim, ¿no? Como son nuevas las líneas...

    ¿Se ha realizado este paso @rori?

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  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¡Hola chicos! Para asociar esa línea, y por lo tanto acceder a Mi Cuenta, debería activar la sim, ¿no? Como son nuevas las líneas...

    ¿Se ha realizado este paso @rori?
    Buen punto!

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  9. #9
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¡Hola chicos! Para asociar esa línea, y por lo tanto acceder a Mi Cuenta, debería activar la sim, ¿no? Como son nuevas las líneas...

    ¿Se ha realizado este paso @rori?
    Yo creo que hay que leer bien las consultas ya que no me parece pueda asociar lineas.

    Segun lo que consulta no puede asociar una linea ya que no tiene siquiera los celulares,
    y esta queriendo saber como hace para recibir el comprobante y hacer el pago de la
    compra que realizó.

    Ojalá regrese este usuario y podamos saber si pudo hacer el pago

    Saludos

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @MariON al ser líneas nuevas, como dice, sy primera vez en Movistar no es posible realizar los pasos de las Guias, primero abona, luego recibe equipos + sims luego activacion , recién ahi lo indicado.

    Editare post no en totalidad ya que le sera útil a futuro pero si agregare canales para reclamo .

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