Dar de baja la linea

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  1. #1
    Avatar de sergiosoravia6f3500 Nivel 1: Principiante
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    Dar de baja la linea

    Buenos días .

    Desde el día de ayer que estoy intentando dar de baja la línea por el pésimo servicio que prestan, realmente me vengo haciendo mala sangre
    hace 2 semanas, por llamadas que no recibo, por SMS que no recibo, por el 4G que si lo tengo activado no me llegan las llamadas... en fin, una locura aparentemente sin solución... o sí: la increíble solución que me brindaron telefónicamente, es mantener mi Redes Moviles en ¡¡¡¡2G!!!! para que así, puedan
    llegarme las llamadas y MENSAJES DE TEXTO, cosas básicas.

    Desde ayer que mágicamente no tienen servicio para verificar mis datos y proceder a la baja .

    Alguien me podría dar algún consejo con este tema? Muchas gracias .

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por sergiosoravia6f3500 Ver mensaje
    Buenos días .

    Desde el día de ayer que estoy intentando dar de baja la línea por el pésimo servicio que prestan, realmente me vengo haciendo mala sangre
    hace 2 semanas, por llamadas que no recibo, por SMS que no recibo, por el 4G que si lo tengo activado no me llegan las llamadas... en fin, una locura aparentemente sin solución... o sí: la increíble solución que me brindaron telefónicamente, es mantener mi Redes Moviles en ¡¡¡¡2G!!!! para que así, puedan
    llegarme las llamadas y MENSAJES DE TEXTO, cosas básicas.

    Desde ayer que mágicamente no tienen servicio para verificar mis datos y proceder a la baja .

    Alguien me podría dar algún consejo con este tema? Muchas gracias .
    Hola @sergiosoravia6f3500 buenos días, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!
    Que espanto la "solución" de pasarlo a 2g. No te dieron ninguna otra alternativa que esa?

    O sea, verificar si tu sim funciona correctamente, probarlo en otro equipo a ver que pasa?

    Mirá, dar la baja sin sistema no creo que pueda realizarse. Fuera de eso, están obligados a darla por
    el mismo canal por donde lo contrataste, si fuera via telefónica o web.

    Lo que podrías hacer es comunicarte con Movistar al *611 ó al 0800-321-0611,

    Sino por redes sociales
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Y consultar si en los CEC tienen sistema, como para ir personalmente.
    Te dejo link para que veas el mas cercano : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Quizás puedas ver antes el tema de los problemas de comunicación y se pueda resolver ahi mismo.

    Cualquier cosa comentanos, saludos !

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  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por sergiosoravia6f3500 Ver mensaje
    Buenos días .

    Desde el día de ayer que estoy intentando dar de baja la línea por el pésimo servicio que prestan, realmente me vengo haciendo mala sangre
    hace 2 semanas, por llamadas que no recibo, por SMS que no recibo, por el 4G que si lo tengo activado no me llegan las llamadas... en fin, una locura aparentemente sin solución... o sí: la increíble solución que me brindaron telefónicamente, es mantener mi Redes Moviles en ¡¡¡¡2G!!!! para que así, puedan
    llegarme las llamadas y MENSAJES DE TEXTO, cosas básicas.

    Desde ayer que mágicamente no tienen servicio para verificar mis datos y proceder a la baja .

    Alguien me podría dar algún consejo con este tema? Muchas gracias .
    hola bienvenido al foro! lamento lo que te esta sucediendo pero te cuento que somos usuarios igual que vos asi que te recomiendo que sigas insistiendo, se que hace dias que estaban con actualizaciones en el sistema yo llame para otra gestión y me dijeron lo mismo asi que proba llamar hoy nuevamente, lamento no poder ayudarte en algo mas!

    saludos

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    @sergiosoravia6f3500

    Se supo últimamente que los sistemas estaban caídos porque hubo mantenimientos, con lo cual no quedaría otra más que esperar a que funcionen correctamente, pero yo en tu lugar no buscaría seguir tratando de arreglar todo por teléfono; me iría a un Centro de Atención y no me movería de ahí hasta que me dieran una satisfacción.

    Centros de Atención Movistar: http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



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  5. #5
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    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Por la tarde iré a algún Centro de Atención ya que estoy decidido a dar de baja la línea.

    Y aclaro que intenté cambiar el chip y demás, pero nada. Sin respuesta alguna, manteniéndose el mismo inconveniente.

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  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Por la tarde iré a algún Centro de Atención ya que estoy decidido a dar de baja la línea.

    Y aclaro que intenté cambiar el chip y demás, pero nada. Sin respuesta alguna, manteniéndose el mismo inconveniente.
    Si podés, por favor después pasate y contanos qué te dijeron ahí!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
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  7. #7
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    Dale, por supuesto.

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  8. #8
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    Dale, por supuesto.
    Muchas gracias Sergio, espero puedas solucionarlo. Saludos!

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  9. #9
    Avatar de sergiosoravia6f3500 Nivel 1: Principiante
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    Bueno, no conforme con lo que me dijeron vía telefónica, decidí concurrir hacia el Centro de Atencion sitiado en Av. Santa Fe.

    Una vez que ingreso, lo primero que me dicen es que efectivamente no tienen sistema, pero por suerte, y gracias a Dios, para el trámite que yo necesitaba
    efectuar, no había inconveniente de hacerlo .

    Subí al 1º piso, me llamaron por apellido, "buenas tardes señorita, quiero darle baja definitiva a la línea", el cual me preguntó el motivo, le expliqué la situación y listo. Me dieron un nro. de referencia y me estarían llamando a un teléfono alternativo entre el día de hoy / mañana, calcúlo para intentar retenerme, pero como estoy muy firme en mi desición, espero que una vez efectuado ese llamado, ya esté dado de baja definitivamente.

    Muchas gracias a todos.

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  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Bueno, no conforme con lo que me dijeron vía telefónica, decidí concurrir hacia el Centro de Atencion sitiado en Av. Santa Fe.

    Una vez que ingreso, lo primero que me dicen es que efectivamente no tienen sistema, pero por suerte, y gracias a Dios, para el trámite que yo necesitaba
    efectuar, no había inconveniente de hacerlo .

    Subí al 1º piso, me llamaron por apellido, "buenas tardes señorita, quiero darle baja definitiva a la línea", el cual me preguntó el motivo, le expliqué la situación y listo. Me dieron un nro. de referencia y me estarían llamando a un teléfono alternativo entre el día de hoy / mañana, calcúlo para intentar retenerme, pero como estoy muy firme en mi desición, espero que una vez efectuado ese llamado, ya esté dado de baja definitivamente.

    Muchas gracias a todos.
    Muchas gracias a vos Sergio, por pasar a comentarnos como salió todo.
    Una pena que no hayas tenido eco con tu inconveniente antes de llegar a esta instancia.
    Suerte y saludos !

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