Sub-menú "TEMAS" en varios equipos con Android 5 MISSING ...(NO DISPONIBLE)

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de gus7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%

Sub-menú "TEMAS" en varios equipos con Android 5 MISSING ...(NO DISPONIBLE)

Bien...
    Arranquemos...
    Se supone que (justo) esta version de Android (5.0.1) es muy personalizable. Bua... la manquearon?? Ahora no estoy seguro!
    Que onda...? He observado que en mi equipo (LG H340AR "Leon") y en otros de otras marcas, que poseen la misma versión de SO, Samsung, por ej., NO ES POSIBLE MODIFICAR EL "TEMA", ya que la opción en cuestión, "TEMA", NO ESTA DISPONIBLE al usuario.
    Quizas ya lo habran notado ( o no) pero hagan el recorrido AJUSTES>PANTALLA>PANTALLA PRINCIPAL>...en PANTALLA, el primer "valor" es FONDO DE PANTALLA, Y NO "TEMA" ...que NO APARECE !!!
    Bien, esto lo noté desde el principio y me pareció extraño, ya que en mi trabajo cotidiano (Agente Oficial de Movistar-Ventas) he modificado varias veces este "ITEM" en varios equipos (inclusive con otras versiones de SO Android) y siempre estuvo presente. Es mas me pareció mas que obvio personalizar desde el principio este aspecto (tuneo personal que le decimos) y bien...SORPRESA!!! WTF!!! ...DONDE FUE A PARAR EL MENTADO PARAMETRO "TEMA".
    Asi que...por mas que descarguemos "temas" de los mas variados, NO HAY ALTERNATIVA ALGUNA DE INSTALARLOOOOOO!!!!
    Recorriendo web's y foros e inclusive llamando a LG SERVICIO TECNICO, no he podido hallar una solucion, o mas bien, respuesta(de porqué sucedia esto), mas que el "hackeo" del rom y otros inventos bastante intrusivos (y sospechosamente correctos o viables) de gurus androides y demas yerbas incomprensibles para el comun del CI (coeficiente intelectual) de muchos usuarios. O sea...nada de reseteo y chau, o fijate en tal configuración...no, no...todo bastante del infra mundo geek o dark o QSY(que sé yo).
    No estoy en desacuerdo en echarle mano o aprender en profundidad sobre los diseños y codigo "ocultos" del señor SO Android, (aguanten los "developers" que gastan sus neuronas en él ! )...pero...me pregunto...
    HACIA FALTA OCULTAR DE FORMA PRE DETERMINADA ALGO TAN CONVENCIONAL E INOCENTE COMO UN PARAMETRO DE PERSONALIZACION TAN FRECUENTE ???
    Bien...puede ser tan solo...UNA PAVADA (?) o un RECLAMO COHERENTEMENTE VALIDO.
    Si alguien en sus ratos libres encuentra algo sobre este "tema"...bien...A COMPARTIR!

Gus
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ajustes pantalla lg h.png 
Visitas: 7 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 18833  

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3548 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.69%
    Actividad Mensual
    4.14%
    Logros Geek

Hola @gus7, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

La verdad debo decirte, no reparé en esto de los temas ya que no le doy mucha importancia.
    Lo que se es que tanto Samsung como LG modifican los Android con capas de personalización
    y posiblemente eso sea lo que impide cambiar el tema, aunque me parece extraño, por no decir
    que algunas cosas son malas o inútiles

Veo en la imagen que subiste, aparece el submenú TEMAS. Incluso asi no se puede hacer nada?
    O es como debería ser?

Tengo hace poco un LG G4 y al menos en mi caso, tengo 5.1 y puedo cambiar el tema, hasta ahora
    descargándolo desde LG SmartWorld. De todas formas no encuentro alguno muy piola

Quizas se corrija esto en versiones posteriores de Android?

Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%

Cita Iniciado por gus7 Ver mensaje
    Bien...
    Arranquemos...
    Se supone que (justo) esta version de Android (5.0.1) es muy personalizable. Bua... la manquearon?? Ahora no estoy seguro!
    Que onda...? He observado que en mi equipo (LG H340AR "Leon") y en otros de otras marcas, que poseen la misma versión de SO, Samsung, por ej., NO ES POSIBLE MODIFICAR EL "TEMA", ya que la opción en cuestión, "TEMA", NO ESTA DISPONIBLE al usuario.
    Quizas ya lo habran notado ( o no) pero hagan el recorrido AJUSTES>PANTALLA>PANTALLA PRINCIPAL>...en PANTALLA, el primer "valor" es FONDO DE PANTALLA, Y NO "TEMA" ...que NO APARECE !!!
    Bien, esto lo noté desde el principio y me pareció extraño, ya que en mi trabajo cotidiano (Agente Oficial de Movistar-Ventas) he modificado varias veces este "ITEM" en varios equipos (inclusive con otras versiones de SO Android) y siempre estuvo presente. Es mas me pareció mas que obvio personalizar desde el principio este aspecto (tuneo personal que le decimos) y bien...SORPRESA!!! WTF!!! ...DONDE FUE A PARAR EL MENTADO PARAMETRO "TEMA".
    Asi que...por mas que descarguemos "temas" de los mas variados, NO HAY ALTERNATIVA ALGUNA DE INSTALARLOOOOOO!!!!
    Recorriendo web's y foros e inclusive llamando a LG SERVICIO TECNICO, no he podido hallar una solucion, o mas bien, respuesta(de porqué sucedia esto), mas que el "hackeo" del rom y otros inventos bastante intrusivos (y sospechosamente correctos o viables) de gurus androides y demas yerbas incomprensibles para el comun del CI (coeficiente intelectual) de muchos usuarios. O sea...nada de reseteo y chau, o fijate en tal configuración...no, no...todo bastante del infra mundo geek o dark o QSY(que sé yo).
    No estoy en desacuerdo en echarle mano o aprender en profundidad sobre los diseños y codigo "ocultos" del señor SO Android, (aguanten los "developers" que gastan sus neuronas en él ! )...pero...me pregunto...
    HACIA FALTA OCULTAR DE FORMA PRE DETERMINADA ALGO TAN CONVENCIONAL E INOCENTE COMO UN PARAMETRO DE PERSONALIZACION TAN FRECUENTE ???
    Bien...puede ser tan solo...UNA PAVADA (?) o un RECLAMO COHERENTEMENTE VALIDO.
    Si alguien en sus ratos libres encuentra algo sobre este "tema"...bien...A COMPARTIR!

Gus

¡Hola @gus7! ¿Probaste lo que te dijo @kick ass en ¨temas¨? Sería bueno si nos vas contando los pasos que vas siguiendo y así podremos seguirlo hasta llegar a la solución. BIenvenido al foro

0 Not allowed!

Avatar de gus7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%

Bien...Es tarde ahora...pero me estoy fijando.
    Gracias por la participacion. Gente copada

2 Not allowed!