Cambio de plan y chip

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de maxxram1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Cambio de plan y chip

    Estaba planeando poner el chip 4g en mi equipo

    Llamé al *611 para cambiar el plan, pedí el One de 5gb y hoy me llegó un mail con información del One 7gb que sale 100 pesos más y NO LO PEDÍ.

    Ingresé el chip al equipo, y me quedé esperando el sms de activación que en teoría iba a llegar, y nunca llegó.

    Mandé un tweet hace una hora para ver si me podían asesorar por ahí pero todavía no me han contestado y ya estoy al borde del ataque de furia.

    Alguna idea de como solucionar esto?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,833
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @maxxram1

    Es raro que en el canal de Twitter tarden tanto, generalmente contestan al momento.

    Probá por los otros canales:

    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Aclarales también lo del plan, espero que te lo puedan cambiar.

    .....Actualizado....

    (En mi caso, cuando llegó mi nuevo chip, llamé al 0800-321-0611, pedí hablar con un representante y a los 15 minutos tenía mi chip activado).

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,583
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por maxxram1 Ver mensaje
    Estaba planeando poner el chip 4g en mi equipo

    Llamé al *611 para cambiar el plan, pedí el One de 5gb y hoy me llegó un mail con información del One 7gb que sale 100 pesos más y NO LO PEDÍ.

    Ingresé el chip al equipo, y me quedé esperando el sms de activación que en teoría iba a llegar, y nunca llegó.

    Mandé un tweet hace una hora para ver si me podían asesorar por ahí pero todavía no me han contestado y ya estoy al borde del ataque de furia.

    Alguna idea de como solucionar esto?
    llama o contactate con los canales de atención y aparte de la activación deciles que el plan no es el solicitado

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611 >>> de otro Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •