Detalle real de consumos

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  1. #1
    Avatar de Vanni Nivel 1: Principiante
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    Detalle real de consumos

    Hola! Ingreso a Mi Cuenta en la página de Movistar y en ningún lugar aparecen los consumos expresados en minutos reales. Por ej., mi plan tiene 500 min. para consumir pero no tengo idea si a la fecha he consumido 100, 200, 300 o si ya pasé los 500 min. disponibles y estoy en excedente. Además, quisiera saber mis consumos reales para saber si me quedan muchos minutos por consumir y así utilizarlos antes que cierre el ciclo. Lo mismo me sucede con los consumos de Internet.
    Cuando llamo al *611 me dicen que por mi plan tengo que consultar al Chat On Line y PARA MI SORPRESA el chat es con una máquina que sólo me arroja opciones que nada tienen que ver con mi consulta.
    Alguien que me oriente???

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Vanni por lo que se desde el cambio de sistema e interfaz no aparece , fue algo que se pidió, se modificara pero al momento nada @GabrielF te acordas de este tema?

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  3. #3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por Vanni Ver mensaje
    Hola! Ingreso a Mi Cuenta en la página de Movistar y en ningún lugar aparecen los consumos expresados en minutos reales. Por ej., mi plan tiene 500 min. para consumir pero no tengo idea si a la fecha he consumido 100, 200, 300 o si ya pasé los 500 min. disponibles y estoy en excedente. Además, quisiera saber mis consumos reales para saber si me quedan muchos minutos por consumir y así utilizarlos antes que cierre el ciclo. Lo mismo me sucede con los consumos de Internet.
    Cuando llamo al *611 me dicen que por mi plan tengo que consultar al Chat On Line y PARA MI SORPRESA el chat es con una máquina que sólo me arroja opciones que nada tienen que ver con mi consulta.
    Alguien que me oriente???
    Probaste por el chat de Facebook? Tal vez tengas el mismo resultado, pero deberías probar...

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Vanni Ver mensaje
    Hola! Ingreso a Mi Cuenta en la página de Movistar y en ningún lugar aparecen los consumos expresados en minutos reales. Por ej., mi plan tiene 500 min. para consumir pero no tengo idea si a la fecha he consumido 100, 200, 300 o si ya pasé los 500 min. disponibles y estoy en excedente. Además, quisiera saber mis consumos reales para saber si me quedan muchos minutos por consumir y así utilizarlos antes que cierre el ciclo. Lo mismo me sucede con los consumos de Internet.
    Cuando llamo al *611 me dicen que por mi plan tengo que consultar al Chat On Line y PARA MI SORPRESA el chat es con una máquina que sólo me arroja opciones que nada tienen que ver con mi consulta.
    Alguien que me oriente???
    A más de uno nos gustaría poder ver eso, pero por ahora no se puede

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  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Vanni Ver mensaje
    Hola! Ingreso a Mi Cuenta en la página de Movistar y en ningún lugar aparecen los consumos expresados en minutos reales. Por ej., mi plan tiene 500 min. para consumir pero no tengo idea si a la fecha he consumido 100, 200, 300 o si ya pasé los 500 min. disponibles y estoy en excedente. Además, quisiera saber mis consumos reales para saber si me quedan muchos minutos por consumir y así utilizarlos antes que cierre el ciclo. Lo mismo me sucede con los consumos de Internet.
    Cuando llamo al *611 me dicen que por mi plan tengo que consultar al Chat On Line y PARA MI SORPRESA el chat es con una máquina que sólo me arroja opciones que nada tienen que ver con mi consulta.
    Alguien que me oriente???
    Bien día @Vanni, no se que plan tienes, y se que de acuerdo al Plan es lo que se puede ver o no.
    Pero por las dudas, revisaste el menú USSD? En el caso de planes comunidad muestra el saldo.
    Marcas *611# y llamas, aparece un menú de opciones donde debes buscar las referidas a Saldo-Paquetes-Voz.

    En mi caso muestra:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1449067257311.jpg 
Visitas: 10 
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    De nuevo, no se como funciona en los demás planes, pero quizás sirva. No dejes de comentarnos si está o no.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

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  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Bien día @Vanni, no se que plan tienes, y se que de acuerdo al Plan es lo que se puede ver o no.
    Pero por las dudas, revisaste el menú USSD? En el caso de planes comunidad muestra el saldo.
    Marcas *611# y llamas, aparece un menú de opciones donde debes buscar las referidas a Saldo-Paquetes-Voz.

    En mi caso muestra:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1449067257311.jpg 
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    De nuevo, no se como funciona en los demás planes, pero quizás sirva. No dejes de comentarnos si está o no.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    En el caso de los planes One como el mío no se puede ver eso (o al menos no que yo haya visto).

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  7. #7
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    En el caso de los planes One como el mío no se puede ver eso (o al menos no que yo haya visto).
    Se que hay diferentes opciones según el plan. Pero bueno, había que probar...

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

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  8. #8
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Vanni por lo que se desde el cambio de sistema e interfaz no aparece , fue algo que se pidió, se modificara pero al momento nada @GabrielF te acordas de este tema?
    Sí, me acuerdo, seguiremos haciendo hincapié.
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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Sí, me acuerdo, seguiremos haciendo hincapié.
    gracias!

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