Detalle real de consumos

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Vanni Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Detalle real de consumos

Hola! Ingreso a Mi Cuenta en la página de Movistar y en ningún lugar aparecen los consumos expresados en minutos reales. Por ej., mi plan tiene 500 min. para consumir pero no tengo idea si a la fecha he consumido 100, 200, 300 o si ya pasé los 500 min. disponibles y estoy en excedente. Además, quisiera saber mis consumos reales para saber si me quedan muchos minutos por consumir y así utilizarlos antes que cierre el ciclo. Lo mismo me sucede con los consumos de Internet.
    Cuando llamo al *611 me dicen que por mi plan tengo que consultar al Chat On Line y PARA MI SORPRESA el chat es con una máquina que sólo me arroja opciones que nada tienen que ver con mi consulta.
    Alguien que me oriente???

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

@Vanni por lo que se desde el cambio de sistema e interfaz no aparece , fue algo que se pidió, se modificara pero al momento nada @GabrielF te acordas de este tema?

1 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Cita Iniciado por Vanni Ver mensaje
    Hola! Ingreso a Mi Cuenta en la página de Movistar y en ningún lugar aparecen los consumos expresados en minutos reales. Por ej., mi plan tiene 500 min. para consumir pero no tengo idea si a la fecha he consumido 100, 200, 300 o si ya pasé los 500 min. disponibles y estoy en excedente. Además, quisiera saber mis consumos reales para saber si me quedan muchos minutos por consumir y así utilizarlos antes que cierre el ciclo. Lo mismo me sucede con los consumos de Internet.
    Cuando llamo al *611 me dicen que por mi plan tengo que consultar al Chat On Line y PARA MI SORPRESA el chat es con una máquina que sólo me arroja opciones que nada tienen que ver con mi consulta.
    Probaste por el chat de Facebook? Tal vez tengas el mismo resultado, pero deberías probar...

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek

A más de uno nos gustaría poder ver eso, pero por ahora no se puede

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Bien día @Vanni, no se que plan tienes, y se que de acuerdo al Plan es lo que se puede ver o no.
    Pero por las dudas, revisaste el menú USSD? En el caso de planes comunidad muestra el saldo.
    Marcas *611# y llamas, aparece un menú de opciones donde debes buscar las referidas a Saldo-Paquetes-Voz.

En mi caso muestra:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1449067257311.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 18810

De nuevo, no se como funciona en los demás planes, pero quizás sirva. No dejes de comentarnos si está o no.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

2 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Bien día @Vanni, no se que plan tienes, y se que de acuerdo al Plan es lo que se puede ver o no.
    Pero por las dudas, revisaste el menú USSD? En el caso de planes comunidad muestra el saldo.
    Marcas *611# y llamas, aparece un menú de opciones donde debes buscar las referidas a Saldo-Paquetes-Voz.

En mi caso muestra:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1449067257311.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 18810

De nuevo, no se como funciona en los demás planes, pero quizás sirva. No dejes de comentarnos si está o no.

En el caso de los planes One como el mío no se puede ver eso (o al menos no que yo haya visto).

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    En el caso de los planes One como el mío no se puede ver eso (o al menos no que yo haya visto).
    Se que hay diferentes opciones según el plan. Pero bueno, había que probar...

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Vanni por lo que se desde el cambio de sistema e interfaz no aparece , fue algo que se pidió, se modificara pero al momento nada @GabrielF te acordas de este tema?
    Sí, me acuerdo, seguiremos haciendo hincapié.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Sí, me acuerdo, seguiremos haciendo hincapié.
    gracias!

0 Not allowed!