Desactivar contestador automático

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Ricardo732 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Desactivar contestador automático

    Por favor desearía deshabilitar el contestador automático del 29XXX09335 ya que el escaso tiempo disponible impide acceder a la llamada y en algún caso me han comentado que sale el buzón en forma inmediata sin poder comunicarse conmigo a partir de ese momento. El servicio por esta razón pierde utilidad y no resulta seguro. Desde ya Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de enzo1424 Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2


    Hola! Podes desactivar el contestador desde la configuración de tu equipo, cancelando el "Desvío de llamadas".
    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,532
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582


    Cita Iniciado por Ricardo732 Ver mensaje
    Por favor desearía deshabilitar el contestador automático del 29XXX09335 ya que el escaso tiempo disponible impide acceder a la llamada y en algún caso me han comentado que sale el buzón en forma inmediata sin poder comunicarse conmigo a partir de ese momento. El servicio por esta razón pierde utilidad y no resulta seguro. Desde ya Gracias
    Buenas, este es una canal de ayuda entre usuarios, te recomiendo visitar las distintas opciones de canales de autogestion para que realizes tu pedido.

    Te recomiendo editar tu post, para sacar el número de tu línea, ya que este es un foro público.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ricardo732 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias enzo, pero ya lo hice, ya tuve el mismo problema con otro número y me lo resolvió una respuesta de un operador de Movistar en el foro, lo publiqué esperando que sucediera lo mismo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •