Compra On Line

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  1. #1
    Avatar de guiyeka Nivel 1: Principiante
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    Compra On Line

    Día 21 de Nov. 2015 realizo un cambio de equipo el cual una vez realizado y agregado a mi tarjeta de crédito se me informa que el nro de pedido es 105003889A y que el dia 26 la empresa OCA lo entregaria en mi domicilio. El día 29 de Nov. Empieza la odisea de localizar la compra y se hace por dicha empresa (OCA) imposible. Me comunico con Movistar ahí si empiezan los problemas en vez de posible soluciones lo que recibía era más problemas ej. el sistema esta caído, llame a este número, llame a facturación etc etc y para colmo alguien me informa que la operación había sido cancela, entonces le digo pero ya lo pague al teléfono ya me vino en la tarjeta y sigo sin una respuesta realmente no entiendo nada como una empresa de este nivel deja a sus clientes sin una atención adecuada y coherente. Con franqueza no se ya que hacer. Perdonen pero creo que a este lo llaman calentura.-

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @guiyeka

    Es perfectamente entendible, no tenés por qué disculparte. Después de todo, como bien dijiste vos ya pagaste por ese equipo!

    Lamentablemente, lo único que se puede hacer en estos casos es seguir insistiendo hasta que te den una satisfacción. Que te manden el equipo de una buena vez o que al menos te reintegren el dinero y te digan el motivo por el cual cancelaron la operación.

    Los canales de atención son estos:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Pero también podés probar ir en persona a un centro de atención (si tenés el tiempo, por supuesto): http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Saludos y ojalá esto se solucione pronto!

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  3. #3
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    Cita Iniciado por guiyeka Ver mensaje
    Día 21 de Nov. 2015 realizo un cambio de equipo el cual una vez realizado y agregado a mi tarjeta de crédito se me informa que el nro de pedido es 105003889A y que el dia 26 la empresa OCA lo entregaria en mi domicilio. El día 29 de Nov. Empieza la odisea de localizar la compra y se hace por dicha empresa (OCA) imposible. Me comunico con Movistar ahí si empiezan los problemas en vez de posible soluciones lo que recibía era más problemas ej. el sistema esta caído, llame a este número, llame a facturación etc etc y para colmo alguien me informa que la operación había sido cancela, entonces le digo pero ya lo pague al teléfono ya me vino en la tarjeta y sigo sin una respuesta realmente no entiendo nada como una empresa de este nivel deja a sus clientes sin una atención adecuada y coherente. Con franqueza no se ya que hacer. Perdonen pero creo que a este lo llaman calentura.-
    no te preocupes, es entendible la bronca.
    Es un momento donde consultas y debido al mantenimiento te dan mil vueltas pero insisti

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :


    Tienda :

    0800-222-6116


    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

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  4. #4
    Avatar de guiyeka Nivel 1: Principiante
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    Les agradezco las respuestas realmente, pero cuanto tiempo Movistar va a estar sin sistema ustedes saben algo? te aclaro ayer me dijeron para hoy hace un rato para la tarde en fin damos vueltas y vueltas.-

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por guiyeka Ver mensaje
    Les agradezco las respuestas realmente, pero cuanto tiempo Movistar va a estar sin sistema ustedes saben algo? te aclaro ayer me dijeron para hoy hace un rato para la tarde en fin damos vueltas y vueltas.-
    mira no sabemos pero ya pudimos ingresar en Mi Cuenta desde un link y eso es mucho.

    https://idm.movistar.com.ar/IDM/Saml...gmrm1erhZMU%3D

    quizás desde adentro también puedas reclamar
    no llamaste a Tienda?

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  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por guiyeka Ver mensaje
    Les agradezco las respuestas realmente, pero cuanto tiempo Movistar va a estar sin sistema ustedes saben algo? te aclaro ayer me dijeron para hoy hace un rato para la tarde en fin damos vueltas y vueltas.-
    No, por ahora no sabemos, pero en el foro tratamos de estar al tanto. Si te pasás por acá cada tanto, si se sabe alguna novedad del mantenimiento, la podrás ver ni bien alguien lo comparta.

    Estaría muy bueno que te quedes en el foro

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