necesito desbloquear mi telefono .

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de margaritah Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2

necesito desbloquear mi telefono .

me lo bloqueo personal al querer hacer portabilidad numerica .la persona que me vendio la otra empresa no me aviso que no era tiempo ,asi que me quede sin el pan ,y sin la torta ,si consigo que me lo desbloqueen quiero estar con uds .si no que me digan donde me lo hace y cuanto me sale por fis

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por margaritah Ver mensaje
    me lo bloqueo personal al querer hacer portabilidad numerica .la persona que me vendio la otra empresa no me aviso que no era tiempo ,asi que me quede sin el pan ,y sin la torta ,si consigo que me lo desbloqueen quiero estar con uds .si no que me digan donde me lo hace y cuanto me sale por fis
    Hola @margaritah!

Que bajón

Mirá, la única manera "oficial" de hacerlo es que Personal te de el SimLock. Pero si por X motivo no te lo dan, la única opción es que lo hagas en algún local de celulares (no oficial, por supuesto) en el que brinden ese servicio. Escuché que cobran entre $100 y $300...

.....Actualizado....

Por si Personal te llega a proporcionar el SimLock, te dejo los pasos que tenés que seguir para liberar el equipo vos misma:

Una vez obtenido el Simlock, se deben seguir estos pasos:

1- Retire el chip original y coloque otro chip de otra empresa.
    2- Prender el equipo con el chip de otra empresa, se solicitará el código de desbloqueo.
    3- Ingresar el Simlock y aceptar.
    4- El equipo es liberado y ya está listo para ser disfrutado.

Saludos!

2 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Vaya! Te están llegando soluciones y consejos a seguir. Cuando los sigas, ¿podés avisarnos cómo te fue? Así hacemos el seguimiento hasta el final, nosotros nos alegramos mucho de tenerte por acá ¡Siéntete como en casa, bienvenida!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,887
    Dados: 53,826
    Achievements Geek

Personal tiene la obligación de darte simlock. Podes hacerlo en algún Centro u oficina comercial de ellos y tenes el total derecho a reclamarlo.

0 Not allowed!