No me llega la factura

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de dionisionetd1db48 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

No me llega la factura

Como hago para recibir la factura o ver cuánto debo y tener el código de pagos link???
    Porque jamás me llega la factura a mi domicilio, jamás me llega al correo electrónico y la aplicación mi cuenta/mi movistar jamás funciona, y desde la página web nunca anda, siempre en mantenimiento!!!!!!!!!!!
    Y desde el teléfono marcando *611# me sale que están analizando el error que interrumpio el tratamiento de mi demanda, Favor de reiniciar posteriormente.
    Siempre la pagué con una factura vieja de hace años que tenía guardada, pero queiro ver mis consumos.
    Luego exigen en pago y cobran intereses, me llegan los mensajes sms que dicen que tengo una deuda.
    Y CÓMO QUIEREN QUE PAGUE SI NO PUEDO VER LA FACTURA POR NINGÚN LADO!!!!!
    Un desastre Movistar, la peor aplicación que jamás he visto.
    (lo único que funciona, aunque no muy bien, es el Movistar ToGo)
    Quiero pagar mis facturas!!!
    Cómo hago?????
    O me las van o bonificar??????????????????
    Si no obtengo pronta respuesta voy a analizar la opción de portarme a otra empresa, los beneficios no serán muy buenos en otras empresas pero la atención al público todas son un desastre y la verdad... no sé si pueden ser peor que Movistar.
    Muchas gracias!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3557 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,122
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.79%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    148.24%
    Actividad Mensual
    85.43%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por dionisionetd1db48 Ver mensaje
    Como hago para recibir la factura o ver cuánto debo y tener el código de pagos link???
    Porque jamás me llega la factura a mi domicilio, jamás me llega al correo electrónico y la aplicación mi cuenta/mi movistar jamás funciona, y desde la página web nunca anda, siempre en mantenimiento!!!!!!!!!!!
    Y desde el teléfono marcando *611# me sale que están analizando el error que interrumpio el tratamiento de mi demanda, Favor de reiniciar posteriormente.
    Siempre la pagué con una factura vieja de hace años que tenía guardada, pero queiro ver mis consumos.
    Luego exigen en pago y cobran intereses, me llegan los mensajes sms que dicen que tengo una deuda.
    Cómo hago?????
    Si no obtengo pronta respuesta voy a analizar la opción de portarme a otra empresa, los beneficios no serán muy buenos en otras empresas pero la atención al público todas son un desastre y la verdad... no sé si pueden ser peor que Movistar.
    Muchas gracias!
    Buenas noches. Recuerdo que este foro es de autoayuda entre los mismos usuarios, no hay representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas.
    Con respecto a tu reclamo de poder visualizar la factura a través de Mi Cuenta, ya sea vía web como la misma aplicación, no podrás hacerlo hasta luego de las 7 am. Esto se debe a una actualización que estan realizando en el sistema desde el día jueves, como se informa acá.
    Para acceder a las facturas no te quedarà otra que aguardar en el transcurso de hoy lunes cuando se habilita el ingreso a "Mi Cuenta"
    Otra forma de obtener el comprobante para abonar, es el cupon de pago.

Y con respecto a tu disconformidad, hazlo saber por alguno de los medios de atención al cliente disponibles.Y con respecto a la portabilidad como soluciòn, debes regularizar la deuda, sino no te tomarán el traspaso en niguna otra operadora.

Salu2, espero puedas solucionarlo en el transcurso del día.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.32%

Cita Iniciado por dionisionetd1db48 Ver mensaje
    Cómo hago?????
    Muchas gracias!
    Hola @dionisionetd1db48 y bienvenido al foro. ¿Has probado a estas horas de la mañana? Contanos cómo te fue para poder seguir ayudándote, gracias por postear

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.85%
    Actividad Diaria
    2514.23%
    Actividad Semanal
    4331.17%
    Actividad Mensual
    3082.46%
    Logros Geek

@dionisionetd1db48
    podes volver a marcar la forma que queres recibir factura cuando Mi Cuenta este funcionando y no en Mantenimiento como ahora

[Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema