Equipo nuevo, tarjeta SIM nueva: no tengo servicio

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  1. #1
    Avatar de mishlaura Nivel 1: Principiante
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    Equipo nuevo, tarjeta SIM nueva: no tengo servicio

    Buenas tardes:
    Tengo un problema.
    Realicé un cambio de equipo pero la tarjeta SIM que tenía mi equipo viejo (Samsung pocket) no sirve en el equipo nuevo (Samsung Galaxy A3), por eso introduje la tarjeta SIM que me vino con el equipo nuevo. Ahora bien, no tengo servicio en el equipo nuevo: no puedo llamar ni mandar sms y cuando me llamo me salta el contestador. ¿Cómo hago para habilitar la tarjeta SIM nueva para poder usar la línea con el nuevo equipo?
    Aclaro que adquirí el nuevo equipo a través de Tienda Movistar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por mishlaura Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Tengo un problema.
    Realicé un cambio de equipo pero la tarjeta SIM que tenía mi equipo viejo (Samsung pocket) no sirve en el equipo nuevo (Samsung Galaxy A3), por eso introduje la tarjeta SIM que me vino con el equipo nuevo. Ahora bien, no tengo servicio en el equipo nuevo: no puedo llamar ni mandar sms y cuando me llamo me salta el contestador. ¿Cómo hago para habilitar la tarjeta SIM nueva para poder usar la línea con el nuevo equipo?
    Aclaro que adquirí el nuevo equipo a través de Tienda Movistar.
    las sim llegan sin activación , tenes que llamar a :

    0800-321-0611

    *611 (podes hacerlo de tu sim anterior en el Pocket) u otro Movistar

    o

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