Mi celu no enciende

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Betsyhh Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mi celu no enciende

    hola mi celular L30 despues de 8 meses de uso me anda mal y todo paso cuando estaba escuchando musica con los auriculares inalambricos y estaba haciendo una llamada y se me apaga de la nada. Lo vuelvo a encender y pasa lo mismo, lo deje asi apagado hasta volverme y a la noche lo dejo cargando y prende dsp me fijo y estaba apagado solo.. Y ahi no encendio mas.. Por lo que tuve que llamar a movistar y la unica ayuda fue que lo lleve al servicio tecnico y que en lo posible podria ser que el chip se alla dañado o el sotfware . Y necesito sabes si es la bateria o me deben cambiar el celu.??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Betsyhh Ver mensaje
    hola mi celular L30 despues de 8 meses de uso me anda mal y todo paso cuando estaba escuchando musica con los auriculares inalambricos y estaba haciendo una llamada y se me apaga de la nada. Lo vuelvo a encender y pasa lo mismo, lo deje asi apagado hasta volverme y a la noche lo dejo cargando y prende dsp me fijo y estaba apagado solo.. Y ahi no encendio mas.. Por lo que tuve que llamar a movistar y la unica ayuda fue que lo lleve al servicio tecnico y que en lo posible podria ser que el chip se alla dañado o el sotfware . Y necesito sabes si es la bateria o me deben cambiar el celu.??
    Bienvenido al foro de usuarios. No podemos decirte si es batería , SO ya que el equipo lo tenes vos. Aquí somos usuarios y tratamos de ayudarnos.

    funciona con corriente? o también se apaga?

    podes probar : reseteo a valores de fabrica , tene en cuenta que todo lo que tenes se borrara. Guarda lo que tengas y te interese.

    Encuentra "Restaurar datos de fábrica"

    http://soporteequipos.movistar.com.a...de-tu-celular/

    aquí otro

    http://www.movical.net/ar-es/resetear/lg/d120-l30

    sino logras funcione , el equipo esta en garantía, también podes consultar con soporte LG el lunes

    CABA y GBA: 0800-888-5454 / Interior: 0810-555-5454

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Betsyhh Ver mensaje
    hola mi celular L30 despues de 8 meses de uso me anda mal y todo paso cuando estaba escuchando musica con los auriculares inalambricos y estaba haciendo una llamada y se me apaga de la nada. Lo vuelvo a encender y pasa lo mismo, lo deje asi apagado hasta volverme y a la noche lo dejo cargando y prende dsp me fijo y estaba apagado solo.. Y ahi no encendio mas.. Por lo que tuve que llamar a movistar y la unica ayuda fue que lo lleve al servicio tecnico y que en lo posible podria ser que el chip se alla dañado o el sotfware . Y necesito sabes si es la bateria o me deben cambiar el celu.??
    Buenas tardes @Betsyhh, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    A pesar de tenerlo hace 8 meses bien podría ser un problema de la batería. Puede ser que justo
    se diera esto en oportunidad de mas exigencia (reproductor de música+bluetooth+llamada).

    No obstante también puede ser una falla en el equipo, por eso también me parece conveniente que
    lo lleves al servicio técnico, donde pueden detectar cual es el inconveniente, además de estar todavía
    en garantía. La batería creo queda excluída de la misma.

    Te dejo link para que puedas elegir el servicio técnico Movistar mas cercano a vos : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Puede servirte también llamar al soporte LG Argentina : 0800-888-5454
    Soporte web LG para tu modelo de equipo : http://www.lg.com/ar/soporte-celular/lg-D120AR

    Manual interactivo de tu equipo : http://soporteequipos.movistar.com.a...er-mi-celular/

    Saludos !

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •