Desde el exterior

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de EnriqueCarlos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Desde el exterior

¡Cómo puedo recuperar los mensajes de vos en mi Movistar desde un telefono fijo en el exterior?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Hola @EnriqueCarlos

Hasta donde sé, una vez que borras el mensaje de voz y salís del buzón, es imposible recuperarlo por el usuario.

No tengo conocimiento ya de lo que hace Movistar con los mensajes de voz una vez borrados, como para decir si es posible o no recuperarlos luego.

En un caso así yo buscaría en el registro de llamadas el numero, y llamaría avisando que por favor me digan el mensaje que me dejaron antes en el buzon de voz, salvo que la llamada haya sido desde un número desconocido...

Tal vez la info en este sitio te sirva: http://www.ehowenespanol.com/recuper...r-como_545826/

Años atrás Unifon tenia esta opción, no sé Movistar pero con probar nada se pierde.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por EnriqueCarlos Ver mensaje
    ¡Cómo puedo recuperar los mensajes de vos en mi Movistar desde un telefono fijo en el exterior?
    Recuperar te referis a escuchar tus mensajes de voz? si es asi, te dejo el numero :

+549115161 0555.

Llamar del exterior a Movistar en caso no logres acceder:

+541153214212 es por cobro revertido

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por EnriqueCarlos Ver mensaje

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Recuperar te referis a escuchar tus mensajes de voz? si es asi, te dejo el numero :

+549115161 0555.

Llamar del exterior a Movistar en caso no logres acceder:

+541153214212 es por cobro revertido

Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Hola @EnriqueCarlos

Hasta donde sé, una vez que borras el mensaje de voz y salís del buzón, es imposible recuperarlo por el usuario.

No tengo conocimiento ya de lo que hace Movistar con los mensajes de voz una vez borrados, como para decir si es posible o no recuperarlos luego.

En un caso así yo buscaría en el registro de llamadas el numero, y llamaría avisando que por favor me digan el mensaje que me dejaron antes en el buzon de voz, salvo que la llamada haya sido desde un número desconocido...

Tal vez la info en este sitio te sirva: http://www.ehowenespanol.com/recuper...r-como_545826/

Años atrás Unifon tenia esta opción, no sé Movistar pero con probar nada se pierde.

Saludos!
    No estoy seguro de a qué se refiere este usuario acá. Recuperar mensajes de voz de un celular desde un fijo en el exterior? Qué complicado no?
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    No estoy seguro de a qué se refiere este usuario acá. Recuperar mensajes de voz de un celular desde un fijo en el exterior? Qué complicado no?
    No es complicado Gaby. A veces no queres usar tu celular para que no consuma saldo , sabemos roaming es costoso y usas un fijo para escuchar tus mensajes de voz.
    Lo hice veces , no solo por gasto sino comodidad. Usas el fijo de alguien o un lugar y ya. Hoy dia no es común tema mensajes de voz tanto como lo era antes, al menos para mi ya que lo desactive.
    Pero para hacerlo no marcas como estando aca *555 sino el numero que le deje . Se ve le sirvió ya que dio solución aceptada

0 Not allowed!