Problemas de velocidad con internet

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Matsulika Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Problemas de velocidad con internet

Hola,

quería consultar si es posible hacer un reclamo ante Telefónica por problemas de conexión. Tengo contratado Sión pero ellos me dicen que el problema es de Telefónica. Actualmente mi conexión fluctúa entre 2.8Mb y menos de 1Mb (en algún momento la lectura llego a ser 0.3Mb!) cuando desde hace más de 3 años siempre andaba cerca de los 6Mb, que son los que tengo actualmente contratados.

Cuando llamé a Telefónica me dijeron que ellos llegaban a los 6Mb en la zona donde vivo, en el caso de querer contratar Speedy (aunque ahora la página me dice que no hay en mi zona). Sin embargo yo di de baja a Speedy justamente porque nunca cumplían con lo contratado.

Por supuesto que ya me aseguré de que no haya ningún programa comiendome la conexión ni nada por el estilo.

Les agradezco cualquier información o consejo que tengan al respecto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: usucktel.png 
Visitas: 13 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 18461

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    913 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,855
    Dados: 607
    Achievements Geek

Hola yo te digo que lo mismo me pasa a mi pero con Arnet de Telecom. tengo 15megas contratado y me anda 4megas cuando mido la velocidad. o es problema del router o esproblema de la empresa
    Bastian

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Matsulika Ver mensaje
    Hola,

quería consultar si es posible hacer un reclamo ante Telefónica por problemas de conexión. Tengo contratado Sión pero ellos me dicen que el problema es de Telefónica. Actualmente mi conexión fluctúa entre 2.8Mb y menos de 1Mb (en algún momento la lectura llego a ser 0.3Mb!) cuando desde hace más de 3 años siempre andaba cerca de los 6Mb, que son los que tengo actualmente contratados.

Cuando llamé a Telefónica me dijeron que ellos llegaban a los 6Mb en la zona donde vivo, en el caso de querer contratar Speedy (aunque ahora la página me dice que no hay en mi zona). Sin embargo yo di de baja a Speedy justamente porque nunca cumplían con lo contratado.

Por supuesto que ya me aseguré de que no haya ningún programa comiendome la conexión ni nada por el estilo.

Les agradezco cualquier información o consejo que tengan al respecto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: usucktel.png 
Visitas: 13 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 18461
    Hola @Matsulika!

Teniendo contratado el servicio de Sion, vos debes reclamar y exigir a esa empresa por el cumplimiento del
    servicio contratado con ellos.
    Si el problema se origina por la prestación de Telefónica, quien debe hacer el reclamo es Sion hacia Telefónica.

En cuanto a vos como cliente, te recomiendo revisar los términos y condiciones de dicha empresa (que están
    en su página web) para ver de que forma podés exigir sobre lo contratado. Mirá el punto 12.
    No entiendo como ofrecen planes de 15 mb si a vos no pueden cumplirte con 6 mb...

Dentro de las cosas que revisaste incluye revisión de soporte técnico sobre línea, modem, etc?

Cualquier cosa nos comentas. Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de Matsulika Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola,

gracias por sus respuestas.

El problema con el punto 12 de los términos y servicios de Sion es que justamente indica que ellos son responsables sólo en caso de una falla de su parte y a mi me dicen que es problema de Teléfonica.

Por eso usé uno de los links que publicaron para contactar con Telefónica a través de Facebook y afortunadamente pudieron resolverlo. Honestamente, no tenía fe, pensé que me iban a decir que lo arregle con Sion. Me atendió Noe y dice que hizo algunas modificaciones después de analizar el estado de mi conexión. Ahora la lectura de velocidad da 5.4Mb, asi que creo que ya estamos bien. Lo único que lamento es que todavía nadie me sabe responder porqué no se puede contratar el servicio de 10mb en la zona en que vivo, pero bueno, ya está, con mi conexión actual por el momento estoy feliz.

Gracias por su ayuda. Y espero que Bast pueda resolver su situación también.

3 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Matsulika Ver mensaje
    Hola,

gracias por sus respuestas.

El problema con el punto 12 de los términos y servicios de Sion es que justamente indica que ellos son responsables sólo en caso de una falla de su parte y a mi me dicen que es problema de Teléfonica.

Por eso usé uno de los links que publicaron para contactar con Telefónica a través de Facebook y afortunadamente pudieron resolverlo. Honestamente, no tenía fe, pensé que me iban a decir que lo arregle con Sion. Me atendió Noe y dice que hizo algunas modificaciones después de analizar el estado de mi conexión. Ahora la lectura de velocidad da 5.4Mb, asi que creo que ya estamos bien. Lo único que lamento es que todavía nadie me sabe responder porqué no se puede contratar el servicio de 10mb en la zona en que vivo, pero bueno, ya está, con mi conexión actual por el momento estoy feliz.

Gracias por su ayuda. Y espero que Bast pueda resolver su situación también.
    Hola @Matsulika!
    Buenísimo que hayan podido solucionar el problema desde Telefónica, y muchas gracias por regresar al foro
    y comentarnos.

Sinceramente pensé lo mismo que vos, ajajajaaa asi que muy buena noticia.

Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema