quien soluciona mi problema???

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de luciana lepez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    quien soluciona mi problema???

    compre un cel por la tienda movistar abone el pago despues me dicen que se cancelo, me devueven la plata o me mandan el equipo? o mando una carta documento ya que se tiran todos la pelotita. RESP POR FAVOR. gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.38%
    Actividad Mensual
    3.04%


    Hola Luciana. A mí me lo despacharon el 22/1 y hasta ayer aún no había llegado, a pesar de que me habían mandado un mail estimando el 27/1 como fecha de entrega. No sé si es el mismo caso porque a mí no me dijeron que se cancalaba, pero el problema que tengo es que no puedo consultarle a nadie, ya que en la página y en el chat piden número de línea que aún no tengo, en Twitter no me contestan, en el 0800 también piden número de línea, el link que me mandaron para ver el estado del pedido dice que no hay información, y el formulario de consulta me responde que ya caducó.
    Para completarla, ayer fuí a un local para ver si podía hablar con algún ser humano y pude.... pero no me quiso dar el número de despacho para preguntar en OCA.
    Y ahora que veo tu caso me preocupa que el mío no vaya a estar cancelado también. Si en algún momento podés encontrar una vía de consulta, por favor avisame. Yo te aviso si la encuentro yo, pero creeme que ya intenté todo lo que se me ocurrió.
    Sigo esperando.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,303
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3475 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,984
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,110
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.45%
    Actividad Diaria
    84.75%
    Actividad Semanal
    127.79%
    Actividad Mensual
    161.59%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por luciana lepez Ver mensaje
    compre un cel por la tienda movistar abone el pago despues me dicen que se cancelo, me devueven la plata o me mandan el equipo? o mando una carta documento ya que se tiran todos la pelotita. RESP POR FAVOR. gracias!
    Buenas, el reclamo de tu pedido lo tenes que hacer por otros canales, este es un foro de ayuda entre usuarios, no te van a tomar el trámite.
    Probá consultando con tu número de pedido a través de este formulario de Tienda Movistar.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •