compra de equipo por *611 estafa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Avatar de darioz1528c8d3a0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

compra de equipo por *611 estafa

Una verdadera estafa y falta de consideración de movistar por los clientes...
    Paso a explicar lo sucedido.
    realizo una compra de un celular via *611 el dia 13 de noviembre me informas que a partir de que el se acredite el pago (un pago con TC) a las 96 hs me llegaría el teléfono. Ansioso llamo el 15 para pedir numero de seguimiento de oca nadie de movistar sabe dar ese dato. me comunico el 16 pidiendo nuevamente una forma de seguir el envío nadie sabe responder.
    el dia viernes 20 un operador de movistar en el *611 me dice q me acerque a un centro movistar para retirar el equipo...perfecto hago eso pido permiso de salida entes de mi trabajo para poder llegar antes de las 18 hs a el centro mas cercano de cañuelas a lomas...llego y me dicen muy amablemente que no puedo retirar el equipo que yo ya pague por que no figura devuelto a remitente en el seguimiento de oca. casi exploto esto me represento perdida de tiempo y dinero que a movistar no le importa...total esta pago el equipo y me estafaron por 18 meses. el día lunes 23 llamo al *611 me dicen que pedirían una actualización de estado a OCA y que me comunique el 24. el día 24 hago lo mismo me comunico con *611 me hacen el mismo planteo que pedirían la actualización a OCA y que me vuelva a comunicar el día de hoy que es cuando una operadora me dice que movistar se va a comunicar con migo dentro de los próximos 7 días para tramitar un nuevo envío o cancelar la compra osea a movistar le importa muy poco la satisfacción del cliente total ya cobro su equipo.
    ¿por que yo que tengo el equipo ya pago tengo que esperar OCA devuelva el equipo?
    ¿no es un tema que deben solucionar entre OCA y movistar?
    el erro fue de movistar no fue un error mio que alguien haya cargado mal la dirección...
    necesito que alguien solucione este inconveniente o me expliquen como es la manera mas rápida para dar de baja mis lineas con la empresa...muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

2 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por darioz1528c8d3a0 Ver mensaje
    realizo una compra de un celular via *611 el dia 13 de noviembre me informas que a partir de que el se acredite el pago (un pago con TC) a las 96 hs me llegaría el teléfono. Ansioso llamo el 15 para pedir numero de seguimiento de oca nadie de movistar sabe dar ese dato. me comunico el 16 pidiendo nuevamente una forma de seguir el envío nadie sabe responder.
    el dia viernes 20 un operador de movistar en el *611 me dice q me acerque a un centro movistar para retirar el equipo...perfecto hago eso pido permiso de salida entes de mi trabajo para poder llegar antes de las 18 hs a el centro mas cercano de cañuelas a lomas...llego y me dicen muy amablemente que no puedo retirar el equipo que yo ya pague por que no figura devuelto a remitente en el seguimiento de oca. casi exploto esto me represento perdida de tiempo y dinero que a movistar no le importa...total esta pago el equipo y me estafaron por 18 meses. el día lunes 23 llamo al *611 me dicen que pedirían una actualización de estado a OCA y que me comunique el 24. el día 24 hago lo mismo me comunico con *611 me hacen el mismo planteo que pedirían la actualización a OCA y que me vuelva a comunicar el día de hoy que es cuando una operadora me dice que movistar se va a comunicar con migo dentro de los próximos 7 días para tramitar un nuevo envío o cancelar la compra osea a movistar le importa muy poco la satisfacción del cliente total ya cobro su equipo.
    ¿por que yo que tengo el equipo ya pago tengo que esperar OCA devuelva el equipo?
    el erro fue de movistar no fue un error mio que alguien haya cargado mal la dirección...
    necesito que alguien solucione este inconveniente o me expliquen como es la manera mas rápida para dar de baja mis lineas con la empresa...muchas gracias.
    Hola Dario, una lástima que te haya sucedido esto. Creo que desde legales tenés el derecho a devolver el equipo 10 días hábiles luego de la compra, así que chequeá bien eso con movistar o cancelá la compra, ya que te dieron esa opción. Y en el mismo reclamo contales que querés dar de baja la línea por estos motivos, para ver si pueden hacer algo por vos... Yo siempre que pregunté cosas me las respondieron, es decir, si en una respuesta no lo hacen se lo planteo de nuevo hasta que me lo dicen. No tuve problemas con el seguimiento de oca, siempre me dieron el número.

En mi firma tenés todos los medios de atención y una útil guía para saber cómo utilizarlos, ojalá te sirva

3 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    922 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek

Hola Dario de verdad que pena. tenes que llamar a la tarjeta de credito y desde hay dale de baja. En movistar leimporta poco y nada
    Bastian

0 Not allowed!

Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 257
    Dados: 801

Como te dijeron, llama a la tarjeta y cancela la compra, luego llama a movistar y también pedí cancelar la compra y dar de baja la linea, tene en cuenta que todavía no te llego el contrato de la linea por ende no firmaste nada y como consumidor tenes el derecho de cancelar todo, una pena que hallas tenido esa experiencia. Por cierto si no queres llamar, que por ahí no atienden, comunicate por mp en las redes sociales que te pusieron arriba podes cancelar la compra desde ahí sin problemas y te responden rapidisimo.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buenas noches @darioz1528c8d3a0, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

La verdad? Muy ingrata la experiencia que comentas estás pasando por la compra de...un equipo nuevo.

En principio (quizás un poco tarde ya) cualquier compra que realices por tienda, *611 o por compra asistida
    en el 0800-222-6116 tiene que quedar registrada y con posibilidad de ser consultado estado de envío
    en la cuenta online "Mi Cuenta" e ingresando al menú de "Mis Pedidos"

Una vez que OCA recibe un pedido, se ajusta al domicilio informado por Movistar, concurre dos veces al
    domicilio y de no poder entregarlo pasa a devolución a Movistar. Eso demora unos días variando de la
    zona de entrega en el país.
    Una vez hecho esto el envío se anula, salvo que en el plazo intermedio Movistar intervenga y modifique
    lugar de entrega, etc.
    Si la dirección de envío es incorrecta es responsabilidad de Movistar y del empleado que cursó la venta.
    Muy mal lo que te dice el operador de ir a una sucursal, por lo que te explican allí es correcto.

En definitiva y ante esto, si cancelás la orden de compra Movistar debe reintegrarte cualquier monto
    debitado de tu tarjeta (asi está expresado en los legales) lo que ignoro es el plazo para que esto ocurra.

O, volver a realizar la compra corroborando los datos de envio, al momento de la realizarla.
    En este último caso, te recomiendo compra asistida, 0800-222-6116. Yo lo hice así y cero problemas.

Sobre la baja de tus lineas, lo que menciona @scrocco me parece lo adecuado.
    Un dato : si la contratación de las líneas las realizaste via telefónica o via web, están obligados a dar
    la baja de la misma forma en que fue contratado el servicio.

E importante : fijate si estás dentro del período de permanencia obligatorio con tus líneas ya que de
    no ser asi se cobra una multa que varía tomando el inicio del servicio a la fecha.
    Mas información en legales : http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

Espero se solucione todo a la brevedad y ante cualquier duda puedes consultarnos.
    Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

Yo ni dudar, hago un stop debit como primer medida ... luego cancelo compra en Movistar

0 Not allowed!

Avatar de darioz1528c8d3a0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

gracias por contestar un sigo con el mismo problema y el feriado del día de mañana o ayuda jaja. lo tomo con calma ya que parece que me están cargando los operadores de reclamo de envío.
    igualmente ya me he de asesorar con un abogado y si es oportuno iniciare una demanda como corresponde por no haber cumplido con lo pactado.
    ya que desde mi parte esta todo pago y desde su parte movistar no cumplió con la transacción.
    agradezco su tiempo y preocupación saludos.

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

gracias por contestar un sigo con el mismo problema y el feriado del día de mañana o ayuda jaja. lo tomo con calma ya que parece que me están cargando los operadores de reclamo de envío.
    igualmente ya me he de asesorar con un abogado y si es oportuno iniciare una demanda como corresponde por no haber cumplido con lo pactado.
    ya que desde mi parte esta todo pago y desde su parte movistar no cumplió con la transacción.
    @darioz1528c8d3a0 muchas gracias a vos por pasar a comentarnos como sigue esto.
    Es verdad, el tema del feriado no ayuda, ojalá se solucione a tu satisfacción y rápidamente.
    Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Hola @darioz1528c8d3a0 y gracias por postear. Puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado si quieres. Si me das los datos sigo tu caso y vemos cómo resolverlo.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @darioz1528c8d3a0 y gracias por postear. Puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado si quieres. Si me das los datos sigo tu caso y vemos cómo resolverlo.
    Hola Dario! quizás esta Guia te sea útil

Seguimiento pedido en web Movistar

https://foro.movistar.com.ar/th...n-web-Movistar

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema