sin servicio en mi celular

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de MACARENACC Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    sin servicio en mi celular

    Estoy sin servicio en mi celular desde las 13 hs Alguien me puede decir que pasa? vIVO EN sALTA cAPITAL

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MACARENACC Ver mensaje
    Estoy sin servicio en mi celular desde las 13 hs Alguien me puede decir que pasa? vIVO EN sALTA cAPITAL
    Buenas tardes @MACARENACC, te damos la bienvenida al foro!
    No hay representantes de Movistar aqui realizando gestiones.

    Te recomiendo comunicarte en canales de atención para que hagan una revisión de tu linea :

    En redes Sociales :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En forma telefónica :

    *611 desde un Movistar
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MACARENACC Ver mensaje
    Estoy sin servicio en mi celular desde las 13 hs Alguien me puede decir que pasa? vIVO EN sALTA cAPITAL
    Casualmente en este link de la comunidad movistar en facebook hay varios comentarios de personas de Salta que indican haber estado sin señal desde las 13hs. Como parece ser un problema general de esa zona, lo mejor es contactarlos por ahí mismo (mediante mensaje) o por Twitter. Contales que vos tuviste problemas y la hora, y para agregar podés poner el link de la publicación de ellos para que vean que es problema de varios, y así tal vez puedan hacerte una nota de crédito.

    Ojalá puedas solucionarlo, un saludo!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •