Problema con perdida de paquetes en Speedy

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  1. #1
    Avatar de goalonsoe8d5c5 Nivel 1: Principiante
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    Problema con perdida de paquetes en Speedy

    Estimados foreros, acudo a ustedes para que me puedan asesorar con un un mal funcionamiento de Speedy, a ver si alguien tuvo una experiencia similar para que me orienten.
    Hace 2 meses tengo una promocion de Speedy duo plus de 10 megas, pero no esta andando correctamente, tengo constantes paquetes perdidos, hago un ping -t a google y/o telefonica y de 10 paquetes tengo 4 perdidos, los juegos es imposible jugarlos, las paginas suelen trabarse y todos los problemas que ustedes ya saben cuando hay esos cortes.
    Ya hice 4 reclamos, la mitad de los que me atienden en el call center no saben lo que le estoy hablando, me hacen verificar el conexionado de los cables, me hacen reiniciar a valores de fábrica el modem, reconfigurarlo, y cuando ya no saben que hacer algunos me cortan la comunicación y otros me dicen que tiene que pasar el reclamo a otro sector. Me pasan el número de reclamo, dejo pasar unos días, vuelvo a llamar para preguntar por dicho reclamo, me dicen que ya fue solucionado, pero sigo teniendo el problema.
    -El modem sincroniza a 11 megas down y 1 mega de UP.
    -Probe de cambiar el modem por uno que esta funcionando perfecto en otro lado con una coneccion de 10 megas y tengo el mismo problema.
    -Probe de cambiar los microfiltros.
    -Probe con otra computadora, quiero aclarar que tengo tambien un servicio de Telecentro que comparto con mi hermano y la misma computadora la conecto al switch que esta telecentro y funciona perfecto, o sea, descartamos, PC, Modem, Microfiltros, interferencia, cables, eclipse lunar, etc.
    -En una de las veces me bajaron la velocidad a 6 megas porque decian que la linea podria no estar en condiciones para los 10 megas, seguia con la perdida de paquetes, me volvieron a subir la velocidad con el reclamo siguiente.
    Esto me esta cansando ya que con cada operario que me atiende, tengo que andar explicando todo de cero,

    Desde ya agradezco cualquier comentario a mi problema.

    Saludos a Todos

    PD: Pego una captura del estado del modem
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151123_211757848_HDR.jpg 
Visitas: 47 
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ID: 18455

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Debes insistir en reclamo, en redes trabajan muy bien.

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    Quizas @EmeTe pueda aportar algo mas.

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  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    La realidad que por lo que tengo entendido la "pérdida de paquetes" no es tratada como una avería/falla en si. Quizás por eso aún no están dando en la tecla.

    Yo creó que deberías continuar insistiendo con el reclamo, porque o hay un problema de DSLAM o hay un problema de cableado.

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  4. #4
    Avatar de goalonsoe8d5c5 Nivel 1: Principiante
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    Gracias por los comentarios, ya llevo hecho 7 reclamos y todos se levantan a los 2 dias, el problema creo yo que son los operarios que no informan correctamente mi problema, ya que la mayoria no sabe lo que les estoy hablando e informan en sistema que tengo cortes y no es asi, no tengo cortes en el servicio, tengo perdida de paquetes, hay alguna forma de hacer el reclamo por escrito, para poder indicar detalladamente mi problema, con capturas y ejemplos de las pruebas.

    Gracias

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por goalonsoe8d5c5 Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, ya llevo hecho 7 reclamos y todos se levantan a los 2 dias, el problema creo yo que son los operarios que no informan correctamente mi problema, ya que la mayoria no sabe lo que les estoy hablando e informan en sistema que tengo cortes y no es asi, no tengo cortes en el servicio, tengo perdida de paquetes, hay alguna forma de hacer el reclamo por escrito, para poder indicar detalladamente mi problema, con capturas y ejemplos de las pruebas.

    Gracias
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