samsung grand prime fuera de red y sin servicio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Any Cristensen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    samsung grand prime fuera de red y sin servicio

    Hace dos semanas que mi equipo (que tengo desde Octubre)no puede ni hacer n recibir llamadas o mensajes de texto. Incluso no puedo ni llamar al 611
    si estoy conectada a una red Wi Fi funciona bárbaro sino los datos re lentos.
    tengo la factura al día y ya probé reiniciandolo y eligiendo una y otra vez el servidor de red y nada

    Desde el 611 me dicen que es un problema aleatorio

    ¿¿¿¿Que hago????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Any Cristensen Ver mensaje
    Hace dos semanas que mi equipo (que tengo desde Octubre)no puede ni hacer n recibir llamadas o mensajes de texto. Incluso no puedo ni llamar al 611
    si estoy conectada a una red Wi Fi funciona bárbaro sino los datos re lentos.
    tengo la factura al día y ya probé reiniciandolo y eligiendo una y otra vez el servidor de red y nada

    Desde el 611 me dicen que es un problema aleatorio

    ¿¿¿¿Que hago????
    para descartar no sea problema de sim deberías probarla en otro equipo Movistar. Si tampoco funciona, deberas solicitar otra por reposicion o acercarte a retirarla en centro Movistar

    Si funciona en otro equipo allí sabras el inconveniente esta en tu celular .
    Vas descartando y probando...
    Esta en garantía , sino es la sim podes llevarlo a un servicio técnico.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Any Cristensen Ver mensaje
    Hace dos semanas que mi equipo (que tengo desde Octubre)no puede ni hacer n recibir llamadas o mensajes de texto. Incluso no puedo ni llamar al 611
    si estoy conectada a una red Wi Fi funciona bárbaro sino los datos re lentos.
    tengo la factura al día y ya probé reiniciandolo y eligiendo una y otra vez el servidor de red y nada

    Desde el 611 me dicen que es un problema aleatorio

    ¿¿¿¿Que hago????
    Hola @Any Cristensen

    Yo en tu lugar lo llevaría a un Centro de Servicio Técnico, con esta herramienta podés encontrar el que te quede más cerca: http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,835
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    918 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,856
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Hola Llevalo al CEC(centro de atencion al cliente) mas cercano http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/
    Bastian

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •