Cambios repentinos en la oferta comercial

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  1. #1
    Avatar de lauraspitaleri5940af Nivel 1: Principiante
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    Cambios repentinos en la oferta comercial

    Me comunico al *611 solicitando bajar de plan (actualmente estoy pagando $287.-) . Cuando llamo comento que estoy interesada en el plan de $149.- que figura en la página web con vigencia hasta el 27/11/2015 (y que, oooh casualidad, recién actualizaron y no está más!! pero adjunto la foto más abajo)
    Me informan que el plan no existe más porque hoy cambiaron la "oferta comercial". Le digo que comprendo pero que yo estoy viendo en la web ese plan cuya vigencia, repito, es el 27/11 y estamos a 25 por lo que entiendo que aún pueden ofrecerlo. Insiste en que no les figura en sistema y que no pueden ofrecerme un plan que no existe, que no me va a mentir, que seguramente se olvidaron de actualizar la página, a lo que respondo que se trata entonces de publicidad engañosa porque lo estoy viendo publicado en la web y como consumidora no es mi problema si se olvidaron de hacer las actualizaciones pertinentes.
    Como claramente no estábamos llegando a ningún acuerdo, decido escuchar qué otros planes están vigentes actualmente y me habla sobre un plan superador al que estoy solicitando y que sale $360.- ..............................................Esto y pidiendo bajar de plan!!!!
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    Solicito una respuesta coherente por favor!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
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    Bienvenida @lauraspitaleri5940af! Yo como usuario y cliente de Movistar puedo ayudarte a que encuentres una vía para solucionar tu problema, en este foro nadie es representante!
    Te dejo los siguientes medios de atención para que hables con un representante y le plantees dicho problema.

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un fijo: 0800-321-0611

    Desde tu celular: *611

    Saludos
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por lauraspitaleri5940af Ver mensaje
    Me comunico al *611 solicitando bajar de plan (actualmente estoy pagando $287.-) . Cuando llamo comento que estoy interesada en el plan de $149.- que figura en la página web con vigencia hasta el 27/11/2015 (y que, oooh casualidad, recién actualizaron y no está más!! pero adjunto la foto más abajo)
    Me informan que el plan no existe más porque hoy cambiaron la "oferta comercial". Le digo que comprendo pero que yo estoy viendo en la web ese plan cuya vigencia, repito, es el 27/11 y estamos a 25 por lo que entiendo que aún pueden ofrecerlo. Insiste en que no les figura en sistema y que no pueden ofrecerme un plan que no existe, que no me va a mentir, que seguramente se olvidaron de actualizar la página, a lo que respondo que se trata entonces de publicidad engañosa porque lo estoy viendo publicado en la web y como consumidora no es mi problema si se olvidaron de hacer las actualizaciones pertinentes.
    Como claramente no estábamos llegando a ningún acuerdo, decido escuchar qué otros planes están vigentes actualmente y me habla sobre un plan superador al que estoy solicitando y que sale $360.- ..............................................Esto y pidiendo bajar de plan!!!!
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    Solicito una respuesta coherente por favor!
    los planes si están vigentes hasta este mes pero recién los nuevos comienzan a cobrarse en enero 25 aproximadamente.

    aca te lo anuncian abajo de donde esta tu plan y con esta Guia podras verlo

    [Guía] Ver detalle de mi plan - Nueva interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VUmOno5_Oko

    te sugiero dentro de Mi Cuenta también en Tramites y consultas, opción No entiendo la facturación , expongas tu caso y te responderán y llamaran

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0


    también en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    *** si cambias al plan de $ 149 en enero se va a unos $175 aproximadamente según vi recién el de mi amiga .

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  4. #4
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Cita Iniciado por lauraspitaleri5940af Ver mensaje
    Me comunico al *611 solicitando bajar de plan (actualmente estoy pagando $287.-) . Cuando llamo comento que estoy interesada en el plan de $149.- que figura en la página web con vigencia hasta el 27/11/2015 (y que, oooh casualidad, recién actualizaron y no está más!! pero adjunto la foto más abajo)
    Me informan que el plan no existe más porque hoy cambiaron la "oferta comercial". Le digo que comprendo pero que yo estoy viendo en la web ese plan cuya vigencia, repito, es el 27/11 y estamos a 25 por lo que entiendo que aún pueden ofrecerlo. Insiste en que no les figura en sistema y que no pueden ofrecerme un plan que no existe, que no me va a mentir, que seguramente se olvidaron de actualizar la página, a lo que respondo que se trata entonces de publicidad engañosa porque lo estoy viendo publicado en la web y como consumidora no es mi problema si se olvidaron de hacer las actualizaciones pertinentes.
    Como claramente no estábamos llegando a ningún acuerdo, decido escuchar qué otros planes están vigentes actualmente y me habla sobre un plan superador al que estoy solicitando y que sale $360.- ..............................................Esto y pidiendo bajar de plan!!!!
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    Solicito una respuesta coherente por favor!
    laurita, bienvenida al foro de USUARIOS movistar.
    Como entenderas, somos usuarios como vos.
    Lamentablemente tengo que decirte que lo que te menciono el joven que te atendio es verdad.
    Yo anoche mismo quise hacer un cambio de equipo para mi madre y me dijerone xactamente lo msimo que a vos. Y eso es porque recien hoy estan actualizando todos los planes vigentes.

    Sin ir mas lejos, te dejo un link sobre lo que estamos hablando.

    Link a la oferta comercial

    Te diria que te vuelvas a comunicar en dos o tres dias cuando ya este todo mas asentado.
    El cambio de planes vigentes en todos lados, suele traer estos problemas con el sistema evidentemente
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


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  5. #5
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    muchas gracias a todos!

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  6. #6
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Editado, perdon.
    Ahora si.
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  7. #7
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    Buenas tardes, los planes siguen vigentes hasta el 27/11 en lo que respecta a facturación, no significa que puedan seguir ofreciendolo, ya que la factura que te llegarìa ya no podría ser de 149, sino la de 175 que serìa el mismo plan, pero con el aumento estimado para las facturas que llegarìa fines de Diciembre con vencimiento en enero.
    Es por ello que los representantes de Movistar te han comentado que no te lo pueden ofrecer más.
    salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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