Sin acceso a paquete de datos internet

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de jorgeb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sin acceso a paquete de datos internet

Hola Amigos,

He comprado en la Republica de Corea, un SAMSUNG, Galaxy S3, y solamente tengo acceso a internet cuando me conecto a través de Wifi. Apenas llegué fui a la central de -Movistar en Cap. Fed. porque no lo podía hacer andar para nadar y allí me hicieron una serie de cambios con los que el teléfono comenzó a funcionar pero no la parte de 3G, o sea que ahora estoy como digo al principio es decir con acceso solo cuando tengo wifi.

el teléfono es liberado y en determinadas cuestiones actúa como si estuviera posicionado en Corea (¿?), seguramente no tengo correctamente configurado el tema de los accesos a internet, APN y otras cuestiones que no manejo porque soy un poco grandecito y todavía no dí con una persona con conocimientos acabados que me solucione el problema.

Agradeceré cualquier guía o comprobación que me puedan sugerir para ver si mi teléfono está correctamente configurado o si tengo que cambiar algo para que empiece a funcionar bien.

muchas gracias
    slds
    jorgeb

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes Jorgeb,te comento el samsung galaxy Slll una vez adherido en la red movistar recibe las configuraciones de red-sms-internet automaticamente, por lo cual su equipo tendria que poder ralizar las descargas de forma correcta.Para poder solucionar este problema le voy a dejar una guia que lo va a ayudar-aqui---- http://www.movistar.com.ar/atencion-...lizar-internet
    En caso de persistir su inconveniente apague y encienda su telefono y pongase en contacto con un asesor de la compañia,eso lo puede hacer aqui ---- https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html
    ESPERO SE SOLUCIONES
    SALUDOS.
    PAGD

0 Not allowed!

Avatar de jorgeb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

gracias, voy a probar lo mencionado y luego comento.

slds
    jorgeb

0 Not allowed!