Sin acceso a paquete de datos internet

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  1. #1
    Avatar de jorgeb Nivel 1: Principiante
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    Sin acceso a paquete de datos internet

    Hola Amigos,

    He comprado en la Republica de Corea, un SAMSUNG, Galaxy S3, y solamente tengo acceso a internet cuando me conecto a través de Wifi. Apenas llegué fui a la central de -Movistar en Cap. Fed. porque no lo podía hacer andar para nadar y allí me hicieron una serie de cambios con los que el teléfono comenzó a funcionar pero no la parte de 3G, o sea que ahora estoy como digo al principio es decir con acceso solo cuando tengo wifi.

    el teléfono es liberado y en determinadas cuestiones actúa como si estuviera posicionado en Corea (¿?), seguramente no tengo correctamente configurado el tema de los accesos a internet, APN y otras cuestiones que no manejo porque soy un poco grandecito y todavía no dí con una persona con conocimientos acabados que me solucione el problema.

    Agradeceré cualquier guía o comprobación que me puedan sugerir para ver si mi teléfono está correctamente configurado o si tengo que cambiar algo para que empiece a funcionar bien.

    muchas gracias
    slds
    jorgeb

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
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    Buenas tardes Jorgeb,te comento el samsung galaxy Slll una vez adherido en la red movistar recibe las configuraciones de red-sms-internet automaticamente, por lo cual su equipo tendria que poder ralizar las descargas de forma correcta.Para poder solucionar este problema le voy a dejar una guia que lo va a ayudar-aqui---- http://www.movistar.com.ar/atencion-...lizar-internet
    En caso de persistir su inconveniente apague y encienda su telefono y pongase en contacto con un asesor de la compañia,eso lo puede hacer aqui ---- https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html
    ESPERO SE SOLUCIONES
    SALUDOS.
    PAGD

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  3. #3
    Avatar de jorgeb Nivel 1: Principiante
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    gracias, voy a probar lo mencionado y luego comento.

    slds
    jorgeb

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