Horrible o nulo servicio de reparación de Speedy

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de miriambarracas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    103
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Horrible o nulo servicio de reparación de Speedy

    Hola, existe aqui alguien que lea mi reclamo y resuelva mi situación?
    Hace una semana que inútilmente reclamo por la falta de conexión , no tengo internet y una contestadora dice : es un problema de la central no domiciliaria. Pero nadie lo resuelve!!!!!!
    Me siento defraudada como usuaria, me faltan el respeto como cliente.
    Como renuncio????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por miriambarracas Ver mensaje
    Hola, existe aqui alguien que lea mi reclamo y resuelva mi situación?
    Hace una semana que inútilmente reclamo por la falta de conexión , no tengo internet y una contestadora dice : es un problema de la central no domiciliaria. Pero nadie lo resuelve!!!!!!
    Me siento defraudada como usuaria, me faltan el respeto como cliente.
    Como renuncio????
    Buenas noches @miriambarracas, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

    Dada nuestra condición de usuarios (clientes), lamentablemente en el Foro no podemos resolver el
    problema que tienes con Speedy. No hay representantes de Telefónica aqui.

    Seguramente tienes ya los canales de atención al Cliente dado que has hecho reiterados reclamos,
    de todas formas dejo aqui todos los teléfonos de atención y redes sociales :

    Speedy 0800-333-7733 (opción 0) 24 hs.
    Soporte Speedy por internet para prueba de línea online: http://www.telefonica.com.ar/atencio...ecnico-speedy/
    Seguimiento de trámite inconveniente técnico online : http://www.telefonica.com.ar/ipdla-o...iente-tecnico/

    Atención comercial Speedy : 0800-333-7733 (opción 2) de 8 a 21 hs. lun/vie.

    112 Telefónica
    114 Servicio técnico

    O concurriendo a la oficina comercial de tu zona. Si desconoces la sucursal puedes buscarla
    ingresando a este link : http://www.telefonica.com.ar/atencio...pital-federal/

    En redes sociales :
    Twitter :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Si lo que deseás es dar la baja al servicio, podés hacerlo de la misma forma en que fue contratado. Esto
    es : si fue por internet u oferta telefónica se puede hacer igual.
    No obstante me parece mas acertado ir a la oficina comercial para hacerlo.

    Lamento la situación que estas pasando y que no encuentres eco dentro de Speedy, espero te lo
    solucionen a la brevedad.

    Cualquier duda por favor consultanos. Saludos !

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,039
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,652
    Dados: 58,942
    vBActivity - Stats
    Points
    5,785
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.7%
    Actividad Diaria
    1374.76%
    Actividad Semanal
    673.3%
    Actividad Mensual
    3262.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por miriambarracas Ver mensaje
    Hola, existe aqui alguien que lea mi reclamo y resuelva mi situación?
    Hace una semana que inútilmente reclamo por la falta de conexión , no tengo internet y una contestadora dice : es un problema de la central no domiciliaria. Pero nadie lo resuelve!!!!!!
    Me siento defraudada como usuaria, me faltan el respeto como cliente.
    Como renuncio????
    el servicio técnico es terciarizado y realmente pésimo.
    Llama a 112 pedi baja , te pasan con un sector, allí le decis el motivo de la baja por el pésimo servicio y veras como milagrosamente aparece la solución e importante descuento para que te quedes...
    Proba y nos contas.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •