reclamo mala atencion empleados telefonica

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  1. #1
    Avatar de mlcardozo Nivel 1: Principiante
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    reclamo mala atencion empleados telefonica

    Buenas tardes! quiero dejar asentada la mala atención por parte de SILVIA MENDEZ comunicación n°613784806 Y DIEGO CORDOBA comunicación n° 613786609, del dia 24/11/2015. Me ofrecía servicios sabiendo que estaba reclamando la facturación, no escuchaba lo que estaba diciendo que les pasa que les enseñan??. Mi reclamo era por mala facturación y por no respetar promoción. Active un servicio con promoción a 360 (internet + llamadas). Me llega hoy 24/11/2015, una factura por $912 con vencimiento en diciembre. Cuando contrate el servicio lo hice a nombre de una srl, no lo respetaron y cobraron lo que quisieron.
    Agradezco a Agustin operación numero 15026f25631, por la atención.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @mlcardozo bienvenid@ al foro de usuarios, como tales no accedemos a gestiones.

    Recomiendo este reclamo lo envies a través de Mi Cuenta, opción : no entiendo la facturación
    Queda escrito, responden por misma via y llaman

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0


    También canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de mlcardozo Nivel 1: Principiante
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    El problema ya lo arregle, no me van a respetar la promoción. Si, en la 4ta comunicación me reconocieron que fue problema de telefonica y algo que no vieron los otros tres asesores que me atendieron. No creo que lo mantenga, voy a averiguar en otro lado si me hacen promoción tengo varias lineas activas y algunas con internet. Pero me revienta el boludeo, te estoy explicando el problema, que te salgan con contratar otros servicios. Textual: ".. y no quiere contratar por $49 mas ...." te estoy reclamando el resumen no estas escuchando no quiero contratar un seguro o lo que sea, quiero q arregles este problema. Me cortaron dos veces mas anteriormente derivando. Es para quejarse mal la atención.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @mlcardozo claro , tenes razón. Ese speech que mandan en un momento donde vos estas en plena ebullición de bronca.

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  5. #5
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
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    Que suerte que tenes Telecom me hizo lo mismo el mes pasado....
    Bastian

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