Cansada de movistar y su atención deficiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de valenm87 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Cansada de movistar y su atención deficiente.

Hace 4 días (CUATRO) que estoy yendo al Centro Movistar de Corrientes y Medrano. Lo único que quiero es comprarme un Samsung Galaxy S4 mini blanco.
    Primero (el lunes 27 de enero) me dijeron que yo no podía porque solo soy la usuaria de la línea (hace 9 años). Raro, porque para cambiarme a planes más caros vía telefónica me dejan sin inconveniente. Me acerqué al día siguiente (martes 28 de enero) con la autorización del titular de la línea y me dijeron que ese Blackberry que tenía en uso, que Movistar me mandó a mi casa sin cargo, estaba en comodato y por ende, para adquirir un nuevo equipo, tenía que devolverlo.
    Ok, fui al día siguiente (miércoles 29 de enero) con mi celular, la batería, el cable usb, el cd de instalación, la memoria y el cargador para devolverlos. Oh sorpresa, Movistar no tenía sistema en ninguna de sus sucursales! No pude devolverlo.
    Hoy (jueves 30 de enero), después que un amigo pasara a ver si tenían sistema y me lo confirmara, fui. Llego, entrego mi celular con sus mil partes y me devuelven un recibo que dice "Concepto: devolución equipo. Blackberry 9300 TDF GRIS C/2GB". Súper! me fui contenta.
    Obviamente en ningún lado hay stock para comprar el Samsung que quiero (y ni hablar que del fin de semana a hoy aumentó su precio en la web) así que decidí comprarlo vía Internet. Qué pasa? Cuando estoy por cerrar la operación me dice que "Se ha producido un error. Si el error persiste es debido a que en estos momentos estamos actualizando el sitio. Por favor intentá en unos minutos ¡Gracias y disculpá las molestias!". El error persistió, obvio.
    Decidí llamar al *611, me atienden muy amablemente en televentas, cuando estaba decidida a comprar el celular por ahí, la chica me dice que no puedo adquirir un equipo nuevo porque figura que HOY (Jueves 30 de Enero) cambié el que tenía (el Blackberry 9300 que devolví) por un Blackberry 8520. Y además, me informa que cuando se hace un cambio se debe tener mínimo 12 meses el equipo hasta poder renovarlo. Primero, eso no sucedió. Segundo, nunca firmé ni di constancia de haberme llevado ningún equipo del Centro Movistar de Av. Corrientes. Tercero, yo devolví MI celular, por ende ahora estoy sin nada, debería estar así 12 meses más?
    En televentas me comunican que hasta que YO no vaya al Centro Movistar a hacer el trámite EN PERSONA, no voy a poder adquirir el Samsung y que, de hacerlo, se me va a cobrar el recargo por "tener" el otro equipo en mi poder. Le pregunto si no es posible, que dado que el error fue evidentemente de ustedes, realicen el papeleo de forma interna en vez de hacer que yo me mueva hasta allá. Me responde que de ninguna manera, que va a pasarme con el área de Atención al Cliente y posterior a eso, me corta.

Yo también trabajo y atiendo público, más precisamente en el área de salud, donde como podrán imaginarse, nadie viene a hacer nada divertido. Cuando alguien acá comete un error, lo asume y lo soluciona evitándole problemas al paciente. Y dado que también trabajo, se imaginarán que estos 4 días (CUATRO) de idas y venidas los hice dentro de mi horario laboral (que es de 9 a 18hs.) en mi media hora de almuerzo (que se convirtió en 1 hora por el tiempo de espera) para ir desde Palermo hasta Almagro.

No puedo decir que estoy decepcionada, porque hace años lo estoy con Movistar. Lamentablemente tampoco puedo decir que me cambiaría de empresa, porque dentro de lo malo, es lo mejor.

Me molesta enormemente que no haya un trabajo de devolución a los clientes fieles que pagan, como yo, más de $200 al mes por su servicio nefasto que cuando bajo al subte ya no poseo y que cuando me voy al interior del país funciona con dificultad. Lo único que hacen en forma impecable, al final, es llamar para ofrecer cambio de planes y servicios, nunca tan eficientes como en ese momento.

Yo mañana (viernes 31 de enero), voy a volver al Centro Movistar, en mi hora de almuerzo, por 5to (QUINTO) día consecutivo, a revertir un trámite que yo no realicé, que no existe y según el cual "poseo" un celular que no tengo en mi poder, para por fin poder comprarme uno nuevo, con el cual les voy a dar $4099 más para que gasten en lo que necesiten (ojalá sea en capacitación).

Lamentable, Movistar.

Valentina Mutti

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,194
    Dados: 3,896
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.59%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    35.74%
    Logros Geek

y como termino esto?

igual es muy raro, no entiendo como no puedes comprar otro celular, yo tengo 2 a mi nombre y no tuve ningun problema de comprarlo, en realidad tengo mucho mas que 2, porque voy comprando y van quedando, rotos u obsoletos, pero los conservo.

a veces hacen estas cosas cuando no tienen stock, las vueltas que me hicieron dar porque no tenian stock, me hicieron perder tiempo llamando a la tarjeta de credito para cuestionar los rechazos de la autorizacion, y en la tarjeta no veian ningun pedido de autorizacion, finalmente me acerque a un puesto en un shopping que si tenia stock y termino comprando ahi, mas caro, pero no me rechazo la tarjeta, y en el mismo puesto me dijeron que para no perder la venta, los de atencion al cliente o internet, mienten especulando que les entre stock.

en fin, cuenta como ha salido tu odisea.

0 Not allowed!

Avatar de cesar74 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Hola, a muchos nos funciona bien hasta que solicitamos algo (sea cambio de equipo, cambio de plan u otros) y ahí es cuando empezas a conocer la compañia por dentro y puede que tengas una buena o buena experiencia pero lo que si es claro que el personal no está capacitado o tienen un libreto armado para ciertas situaciones, en fin si vos estás segura que las demás compañias son iguales ya sea por que comparten las mismas antenas, el trato es igual u otro motivo ... entonces ¿porque no darle oportunidad a otra compañia? (si se quiere existen otras 3 sea CLARO, PERSONAL o NEXTEL). Hoy día te puedes llevar tu línea (siempre y cuando no tengas deudas) o bien la cambias aunque eso cueste hasta perder contactos creo que bien vale la pena decir por conocimiento propio: SE QUE ÉSTA COMPAÑIA ES PEOR O MEJOR QUE LA ANTERIOR. ENTONCES... PORQUE NO CAMBIAR?

Cesar.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.17%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    6.11%

En lo que se refiere a atención y sin ponerme del lado de Movistar ni del usuario les cuento mi experiencia. Estuve 15 años en otra empresa de la cual me atendían por teléfono casi siempre, pero nunca me solucionaron un problema o atendieron un reclamo. No solo eso; como en mi ciudad no había Oficina Comercial (solo representantes) en muchas oportunidades tenía que viajar 80 km y tampoco me solucionaban nada. He tenido problemas como el de comprar un equipo por teléfono que nunca recibí pero me lo debitaron de mi tarjeta, y nadie me solucionaba nada. Denuncié a Defensa al Consumidor y no iban a la audiencia.
    Cansado de todo eso me vine a Movistar, donde la situación es inversa; jamás pude comunicarme por teléfono o por chat, pero en la oficina comercial ya me solucionaron 2 o 3 inconvenientes y en uno de ellos hasta me llamaron para avisarme el estado del trámite.
    Creo que el tema del call center ya está muy saturado debido a que cada vez se venden más celulares y las empresas no ponen mas gente para atención a clientes; ni hablar un feriado o un fin de semana !!!!.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    y como termino esto?

igual es muy raro, no entiendo como no puedes comprar otro celular, yo tengo 2 a mi nombre y no tuve ningun problema de comprarlo, en realidad tengo mucho mas que 2, porque voy comprando y van quedando, rotos u obsoletos, pero los conservo.

a veces hacen estas cosas cuando no tienen stock, las vueltas que me hicieron dar porque no tenian stock, me hicieron perder tiempo llamando a la tarjeta de credito para cuestionar los rechazos de la autorizacion, y en la tarjeta no veian ningun pedido de autorizacion, finalmente me acerque a un puesto en un shopping que si tenia stock y termino comprando ahi, mas caro, pero no me rechazo la tarjeta, y en el mismo puesto me dijeron que para no perder la venta, los de atencion al cliente o internet, mienten especulando que les entre stock.

en fin, cuenta como ha salido tu odisea.
    No podes comprar 2 equipos a precio con bonificación sobre la misma línea al mismo tiempo. Tiene que transcurrir entre 12 y 18 meses para comprar un segundo aparato con bonificación sobre la misma línea.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.07%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    27.8%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    No podes comprar 2 equipos a precio con bonificación sobre la misma línea al mismo tiempo. Tiene que transcurrir entre 12 y 18 meses para comprar un segundo aparato con bonificación sobre la misma línea.
    Debe ser que se refería a dos equipos a su nombre pero en lineas distintas.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por nicolasgraneros Ver mensaje
    Debe ser que se refería a dos equipos a su nombre pero en lineas distintas.
    valenm87 planteó que al devolver el equipo que tenía en comodato y querer pedir luego por teléfono uno nuevo, le apareció que la devolución se había cargado (aparentemente por error) como un cambio de equipo y por ese motivo no le podían vender uno nuevo. Entonces jjp comentó que le parecía raro, porque él tiene 2 a su nombre y no tuvo ningún problema de comprarlo. Por eso aclaré que en el caso de valenm87 no se podía porque era sobre la misma línea.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.07%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    27.8%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    valenm87 planteó que al devolver el equipo que tenía en comodato y querer pedir luego por teléfono uno nuevo, le apareció que la devolución se había cargado (aparentemente por error) como un cambio de equipo y por ese motivo no le podían vender uno nuevo. Entonces jjp comentó que le parecía raro, porque él tiene 2 a su nombre y no tuvo ningún problema de comprarlo. Por eso aclaré que en el caso de valenm87 no se podía porque era sobre la misma línea.
    Claro! yo me refería a lo que dijo jjp ya que lo citaste a él...

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Si. Le respondí a él citándolo porque a le resultaba extraño que no le dieran a ella dos celulares.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3393 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,857
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.2%
    Actividad Diaria
    1391.94%
    Actividad Semanal
    199.27%
    Actividad Mensual
    220.57%
    Logros GeekSabio

Muy bien, aclarado entonces! ;-)
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!