Si mi nuevo equipo no funciona ¿cómo hago para cambiarlo o devolverlo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de gjg74 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Si mi nuevo equipo no funciona ¿cómo hago para cambiarlo o devolverlo?

    Hola, me compré un equipo Sony Xperia M4 aqua que ya lo llevé 2 veces en dos días que lo tengo, para que me lo reparen porque empieza a calentarse y deja de funcionar ¿cómo hago para cambiarlo o devolverlo? desde ya muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,386
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2407 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,063
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gjg74 Ver mensaje
    Hola, me compré un equipo Sony Xperia M4 aqua que ya lo llevé 2 veces en dos días que lo tengo, para que me lo reparen porque empieza a calentarse y deja de funcionar ¿cómo hago para cambiarlo o devolverlo? desde ya muchas gracias.
    Hola Lo compraste hace poco?

    Deverias averiguar en los centros de atencion o comunicarte con Movistar para que te digan como te cubre en este caso la garantia (de Movistar o la empresa)

    *acercarte a alguno de los Centros Movistar con Servicio Técnico
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/
    *Centros Movistar
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...pital-federal/

    Atencion:
    Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611

    En lo particular creo que deberias comunicarte por donde lo compraste
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gjg74 Ver mensaje
    Hola, me compré un equipo Sony Xperia M4 aqua que ya lo llevé 2 veces en dos días que lo tengo, para que me lo reparen porque empieza a calentarse y deja de funcionar ¿cómo hago para cambiarlo o devolverlo? desde ya muchas gracias.
    Hola @gjg74, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Tal como menciona @CaroDilo, deberías consultar en Movistar si fuera comprado allí (ya sea Tienda, ventas *611, etc.)
    y más si estás dentro del período de 12 meses de garantía.

    Leí varios artículos sobre este equipo, y mencionan la mayoría sobre el calentamiento del celular que es considerado
    algo "normal" dadas sus características de hardware. Lo que no es normal obviamente, es que se tilde.

    Fijate en todo caso cuantas aplicaciones instalaste y donde guardás música, fotos, etc. ya que a pesar de la memoria
    ram que tiene, queda muy poco espacio para lo que vos descargues o guardes en el equipo. Preferiblemente deberías
    tener todo eso en una memoria SD.

    Te dejo un "review" que habra sobre este equipo : http://www.poderpda.com/analisis/pre...peria-m4-aqua/

    Podés también consultar a soporte de Xperia Sony sobre este problema :
    Lunes a viernes : 08:00 - 20:00 / Sábado : 08:00 - 20:00

    0800-333-7427

    Como sea, espero logres solucionar este inconveniente y agradeceríamos nos comentes luego como
    salió todo. Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gjg74 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Lo compré la semana pasada, y no llego a bajarle muchas aplicaciones porque se tilda, se apaga y no prende más en un rato de empezar a usarlo, muchas gracias por las respuestas.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gjg74 Ver mensaje
    Lo compré la semana pasada, y no llego a bajarle muchas aplicaciones porque se tilda, se apaga y no prende más en un rato de empezar a usarlo, muchas gracias por las respuestas.
    De nada @gjg74.. espero te lo solucionen a la brevedad si es un problema del equipo, y si no hay caso insistiles
    en un reemplazo.
    Saludos !

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gjg74 Ver mensaje
    Lo compré la semana pasada, y no llego a bajarle muchas aplicaciones porque se tilda, se apaga y no prende más en un rato de empezar a usarlo, muchas gracias por las respuestas.
    exigi reemplazo ya que luego pasa garantía y ya nada se puede hacer.
    Una de mis amigas llamo a soporte Xperia y ellos mismos dieron la orden de reemplazo de equipo

    0-800-333-7427

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,362
    Mencionado
    1255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tenes 10 días de corrido para devolverlo, si es lo que queres hacer tenes que acercarte a una sucursal de Movistar. El equipo tiene que estar en buenas condiciones, con su caja y demás!



    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Tenes 10 días de corrido para devolverlo, si es lo que queres hacer tenes que acercarte a una sucursal de Movistar. El equipo tiene que estar en buenas condiciones, con su caja y demás!
    había olvidado esta opción , es verdad 10 días y lo devolves hasta sin explicaciones, es por ley.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Tenes 10 días de corrido para devolverlo, si es lo que queres hacer tenes que acercarte a una sucursal de Movistar. El equipo tiene que estar en buenas condiciones, con su caja y demás!
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    había olvidado esta opción , es verdad 10 días y lo devolves hasta sin explicaciones, es por ley.
    Buenas @gig74, como te han mencionado otros usuarios, sigue los pasos que se mencionan en el punto 11-D de los Términos y Condiciones.

    D – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a “MOVISTAR” dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. “MOVISTAR” devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de “MOVISTAR” Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que “MOVISTAR” proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Para saber más sobre este tema, consultar en la página de ayuda de WWW.TIENDAMOVISTAR.COM.AR/PAGES/AYUDA.ASPX

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de gjg74 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Muchísimas gracias!!!

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •