Cambio de Equipo manteniendo la Linea

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de nicogarnierf5bb3a Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Cambio de Equipo manteniendo la Linea

    Buenas Tardes,

    Hace un tiempo (1 Año aprox) Contraté el Plan Movistar One Full I, como en ese momento ya contaba con un equipo, sólo adquirí la línea. Por lo que, la misma, NO se encuentra actualmente asociada a un equipo.

    Mi consulta es: Puedo acceder a la Compra/Cambio de Equipo sin tener la Línea asociada a un Equipo previamente y seguir manteniendo mi abono? Estuve viendo que desde "Mi Cuenta" la opción "Cambio de Equipo" directamente no aparece, si la opción de Compra, pero no se si mediante esa opción solo me enviarían el equipo y podría mantener mi Línea.

    Desde la Tienda parecería que sí puedo realizar el Cambio, eligiendo mi Plan (U otro diferente). En ese caso puntual, conservaría la línea o se generaría una nueva y debería abonar por las dos?


    Gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nicogarnierf5bb3a Ver mensaje
    Buenas Tardes,

    Hace un tiempo (1 Año aprox) Contraté el Plan Movistar One Full I, como en ese momento ya contaba con un equipo, sólo adquirí la línea. Por lo que, la misma, NO se encuentra actualmente asociada a un equipo.

    Mi consulta es: Puedo acceder a la Compra/Cambio de Equipo sin tener la Línea asociada a un Equipo previamente y seguir manteniendo mi abono? Estuve viendo que desde "Mi Cuenta" la opción "Cambio de Equipo" directamente no aparece, si la opción de Compra, pero no se si mediante esa opción solo me enviarían el equipo y podría mantener mi Línea.

    Desde la Tienda parecería que sí puedo realizar el Cambio, eligiendo mi Plan (U otro diferente). En ese caso puntual, conservaría la línea o se generaría una nueva y debería abonar por las dos?


    Gracias!
    Bienvenido al foro de usuarios!

    si optas por mantener tu línea no se si accederas a la promo de 50 % porque no se cuanto abonas . Desde ya que el numero lo conservas y a lo sumo cambias abono nada mas.
    Recomiendo te contactes con Tienda asi no solo evacuas dudas sino también podes realizar compra asistida

    0800-222-6116


    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    Que equipo tenes en vista?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Bienvenido @nicogarnierf5bb3a al Foro Comunidad Movistar. Desde la Tienda Movistar tranquilamente podes cambiar de equipo manteniendo el mismo numero.

    Saludos!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de nicogarnierf5bb3a Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios!

    si optas por mantener tu línea no se si accederas a la promo de 50 % porque no se cuanto abonas . Desde ya que el numero lo conservas y a lo sumo cambias abono nada mas.
    Recomiendo te contactes con Tienda asi no solo evacuas dudas sino también podes realizar compra asistida

    0800-222-6116


    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    Que equipo tenes en vista?

    El Plan que tengo actualmente está dentro de las opciones para acceder al 50%, mi duda era si al iniciar el proceso de "Cambio de Equipo" desde la Tienda y al no tener mi línea asociada a un equipo, me asignarían una línea nueva y tendría que pagar ambos planes. Gracias por la respuesta! estaré llamando a ese numero y les cuento como me fue!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nicogarnierf5bb3a Ver mensaje
    El Plan que tengo actualmente está dentro de las opciones para acceder al 50%, mi duda era si al iniciar el proceso de "Cambio de Equipo" desde la Tienda y al no tener mi línea asociada a un equipo, me asignarían una línea nueva y tendría que pagar ambos planes. Gracias por la respuesta! estaré llamando a ese numero y les cuento como me fue!
    no necesitas tener la línea asociada a un equipo. Recorda se toma como cambio y eso debes recalcar. Yo tampoco la tengo ni mis amigas ya que son equipos liberados y sin embargo podría acceder a cualquier promo manteniendo mi línea.

    Dale, y después comenta , también que equipo compraras.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •